#2

6 0 0
                                    

Y otra vez a la rutina las vacaciones de verano ya habían acabado y las clases empezaban de nuevo...la alarma sonó a las 7:00 , era un día caluroso como era de esperar , para despejarme coji mi móvil y miré un poco mis redes "sociales" al acabar , me levanté y me dirigí al baño a asearme , al salir fui al armario y me puse una sudadera negra grande con unos vaqueros blancos y unas botas negras , después bajé a la cocina a prepararme el desayuno , ya que mis padres y mi hermana habían desayunado ya , después de desayunar fui a mi cuarto de nuevo a cojer mi mochila para irme andando al instituto y os diréis  "¿tu hermana no va contigo?" Si la verdad debería venir conmigo pero la llevan mis padres en coche..como siempre , al llegar nos iban decir en qué clase nos tocaban , por suerte me tocó con mi mejor amiga en clase y menos mal , es la única que me entiende y en la que puedo confiar ella se llama Elisabhet aunque prefiere que le llamen Ellie , bueno el primer día nos presentamos y todo bien por el momento , al acabar salimos mi mejor amiga y yo , mi hermana se había ido con su grupo de amigas , Ellie y yo decimos ir al MacDonalds a tomar algo y a hablar mientras pasa el tiempo , no podía pasar nada malo , ¿no?.

Cuando íbamos a sentarnls en una de las mesas a mi amiga le empezó a doler mucho el pecho..

-Oye Ellie ¿estás bien? -le mire preocupada-

-s-si - ella puso su mano sobre su pecho-

Pero de repente ella se desmayó , yo me sobresalté y llamé a la ambulancia , además dos gente que había allí me ayudaron...ella estuvo ingresada , iba todos los días a verla después de las clases , pero un día ella me lo contó..

-oye Adri..tengo que decirte una cosa -me miro muy seria-

-Claro dime Ellie -sonreirle-

-yo..yo tengo un problema de corazón..y solo me quedan 2 meses de vida -sus ojos de cristalizaron-

Yo me quedé en silencio , no sabía que decir , me quedé en sook y cuando pude reaccionar...

-no , no puede ser Ellie , no me jodas -me levanté de la silla muy rápido y empezé a reírme nerviosa-

-no Adri..no es broma..-empezo a llorar-

"No puede ser, no puede ser" esas palabras se repetían una y mil veces en mi cabeza de repente estalle en llanto , no podía creer que la persona a la que más quiero , la que me ha alegrado los días , la que me ha aceptado tal y como soy la que me ha aconsejado..me deje ¿¡Que haría yo sin ella?! ¿¡Por qué la vida me trataba así?! Ella intento levantarse para consolarme pero las pocas fuerzas que tenía no me dejaban , a sí que fui yo la que se acercó corriendo a ella..y así fue tal como me dijo pasados los 2 meses el 3 de noviembre ella falleció , ese día..fue horrible , sus padres , los padres y todos los que estaban ahí me decían "no pasa nada está en un sitio mejor , ya no sufrirá más" y yo no podía evitar llorar cada vez que me decían eso..sus padres me dijeron que al cumplir los 18 me darían algo que ella tenía exclusivamente para mí..ya que sabría que no estaría para darme esa sorpresa en persona.

Desde aquello no volví a sonrier por nada , era una persona fría y cortante , tuve un poco de "suerte" y conocí a Samanta y Leo los dos son como los mejores amigos.. eso creo , no  me han fallado por ahora..pero mi vida desde aquello no ha vuelto a ser la misma y nunca lo volverá a ser.

No Todo Es De Color RosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora