Al fin era sábado , tenía la casa sola y podía ponerme música a toda ostia y hacer lo que quisiese..pero quería impresionar a mis padres
a sí que empezé a limpiar toda la casa y a dar lo mejor de mí para impresionar les .
Después de haber limpiado , me dirigí a mí cuarto y puse la música muy alta.Me puse a hacer lo que más me gustaba bailar y cantar y así estuve un buen rato hasta que mis padres llegaron , yo bajé la música y fui a recibir a mis padres , ellos me saludaron con un simple hola mi besos ni nada.. algo que ya no me resultaba nada extraño , pregunté dónde estaba mi hermana y me dijeron que estaba en casa de una de sus amigas..
-papa , mamá ¿No notáis nada diferente? -les mire esperando una sonrisa-
-¿Que está casa sigue siendo la misma pocilga de siempre? -me miro enfadada-
-pero si la he limpiado de arriba abajo -le mire muy seria-
-ui si ya se nota lo mucho que has limpiado , no puedo confiar en ti , ni dejarte la casa sola -me miro mi madre muy sería-
-¿Pero porqué? Si no he hecho nada
-exacto NADA eso es lo que haces NADA , mira el comedor sigue con trastos mira todo , sigue igual no has hecho nada -decirlo enfadado-
-pero..si he limpiado he estado toda la mañana limpiado -mirarle triste-
-pues ni para eso sirves
Los dos se giraron y me dejaron ahí en el pasillo sola.. mientras esas palabras se repetían en mi cabeza "pues ni para eso sirves" había estado toda la mañana limpiando para impresionarles , esperaba un "muy bien hija mía" "podemos confiar en ti bien hecho hija" pero no.
¿Que recibí acambio? Nada solo quejas , a sí que hice lo de siempre , me dirijí a mí cuarto y me puse música , me tiré en mi cama y empezé a cantar , como era de esperar mis padres me dijeron que bajase a cenar y quitase la música , quite la música y baje pero no tenía apetito , llevaba así más de tres semanas , mis padres me decían de ir al médico pero yo siempre me negaba , ese día intenté comer algo..pero muy poco ya que me empezaba a encontrar mal..todo esto paso desde aquel día..¿por qué Ellie?
A sí que después de comer , fui a mi cuarto me cambie y baje.-me voy al cementerio -sales por la puerta-
Y así fue..me dirijí al cementerio a visitar a mi querida Ellie , sonará de locos pero cuando voy suelo quedarme y hablarle un poco de cómo me van las cosas , me siento bien haciéndolo..ya que siento que ella está ahí a mi lado escuchándome tal y como lo hacía cuando seguía aquí..
ESTÁS LEYENDO
No Todo Es De Color Rosa
Randomla vida no es perfecta , no es maravillosa y más..cuando tú vida da un giro radicalmente , haciendo que me de cuenta de cómo es la vida en realidad..y eso es lo más doloroso que podría haberme pasado.