"Donde estoy"
Dolía mi cuerpo, pero no me queje , al parecer estaba ya en el hospital o eso creo . Un olor a medicamentos y desinfectante inundaban mis fosas nasales, mi vista era segada con una luz tan brillante que no me dejaba ver ,hasta que me acostumbré a la luz pude ver con claridad lo que tenía enfrente y en dónde estaba.
-veo que ya despertaste..
Pensé que te quedarías así para siempre
El tono de su voz era sarcástica , al parecer yo no lo recordaba a si . Pero hay que seguir el juego.
-pues claro que iba a despertar , si no como me interrogarias.
- veo que sigues siendo igual a como éramos chicos, y dime no me extrañaste??
- como no extrañar a mejor amigo ..
No podía creerlo , había cambiado y bastante tanto sentimental mente y física uff , no lo niego , se puso mucho mejor..
- y dime cómo va la empresa
- pues te diré querido amigo , pero será cuando me muera .
- mm eso pensé , entonces le va bien , y como va los negocios
- no te lo dije , UPS eso a ti no te importa o si ??
- pues deja me recordarte que yo también soy dueño de la empresa y que en los negocios también contribuyo. pensé que ya no tendría que aguantar tu ego pero creo que pedí mucho.
- siempre has pedido mucho cariño , que no te acuerdas.
Es necesario recordarte , haber por donde empezar mmm.... Así había una vez un niño desamparado que no tenías amigos , que al chocar con una niña le pidió disculpas , pero la niña solo lo golpeó y le dijo que tuviera más cuidado y ..
- ya cállate es suficiente
- suficiente , si apenas estoy empezando
- sigues siendo la misma , me las timaras otra vez
- lo haría otra vez si es necesario
- entonces debo cuidarme
- no sabía que me tuvieras miedo
ESTÁS LEYENDO
No me di cuenta
Random- Tal vez nunca te necesite , o nunca te quise y solo te use no se solo piénsalo tal vez y nunca fue real . Mis palabras fueron más duras de lo que pensé pero no podía caer otra vez , no podía enamorarme de el no y no . - Entonces ahora que , solo m...