-¿Que esta pasando? ¿Que hiciste?
-Lo mate..
-tenemos que irnos..no necesitamos mas problemas *la jala asía la salida*
-te amo..No me olvides.
¿humanidad ? que es y que es lo que busca,ay preguntas que no tienen respuesta y aun así buscamos una .uno como ser humano busca una fuente de paz y alegría ...pero lo que no terminamos de asimilar es que no siempre tenemos que buscar algo incansable o simplemente algo que no existe.
Todo termino y nunca supe cuando o ¿por que?..tal vez fue cuando admití que lo amaba , si me preguntas no volvería a hacer.
Yo solo estaba sentada en la biblioteca ¿por que? ni yo misma lo se , pero al alzar mi mirada... estaba ahí con su cabello largo , lacio, castaño y su sonrisa...siempre fui una persona con un circulo social muy pequeño .¿Tenia problemas con ello? si, pero no los suficiente para extenderlo.Pero eso no interesa por el momento,el punto aquí es que alce la mirada y vi la obra de arte mas detallada y mas perfecta que mis ojos hubiesen visto hasta sentía la ceguera de ver algo tan... bello.Hice lo todo lo imposible para dejar de mirarlo pero era tan bello el y yo tan obvia, que de pronto el voltio a verme y lo único que pensé fue decirle.
-amo tu pene,perdón pelo
después de lo que hubiese sido eso se voltio con indiferencia. Al salir de ese lugar tan horrible y penoso lugar,el me alcanzo gritando.
-Ey tu..la que le gusta mi pelo.
Mire hacia atrás. -¿Yo?.
-me pareció indicado devolverte el alago ,pero recordé que to tienes pene *ríe*.
-Ay disculpa, fue un error ,lo único que me gusta es tu pelo.
-Estoces me estas diciendo que soy feo,pero con un bonito pelo,gracias por la aclaración,si me disculpas me voy a ir a llorar a un rincón .
-No fue mi intensión decir eso.
-*ríe* era broma se a lo que te referías .Pareces una persona agradable.
-mmm gracias.
-soy Nick.
-Caroline ...dime ¿que estas asiendo aquí?
-ya dije, pareces agradable.
Después de esa conversación creo que ambos sentimos una conexión especial pues después de eso empezamos a hablar y no me dejaran mentir fue agradable hasta que una tarde solo se alejo sin un adiós o un hasta luego ...después comprendí que se alejo por que no le interesaba estar conmigo.Pero ya era muy tarde ya no podía dejar de sentir y el lo sabia.
-Caroline ,lo siento por dejarte sola.
-No ay problema.
-Solo te quería decir que déjame de buscar,si entendiste mal no fue mi intención solo déjame en paz como antes cuando no nos conocíamos aun por favor déjame.
-De que hablas.
-No quiero ser mas tu amigo,lo siento.
-Esta bien.
después de esa conversación no salí de mi cuarto si para ir al baño,escuela o comer .Y no solo por que me rompió el corazón sino por que pensé que tal vez tendría una oportunidad con alguien como el simplemente no.
unos meses aproximadamente cuatro meses después de esa conversación me entere que había desaparecido sin razón aparente hace dos meses ,te preguntaras. ¿Por que tardaste tanto?recuerden no me quería ver y soy la chica menos popular de mi grado .No le preste atención por dos motivos bueno de hecho tres :el no me quería ver, tal vez estaba en la casa de un amigo y lo tenia que superar.
tres semanas después apareció muerto colgado de uno de los estantes de la biblioteca,sin pista alguna la gente rumoreaba,pero como todo después de uno o dos días disminuyeron como también cerraron el caso,la conclusión de la policía fue un suicidio.
esa misma noche al irme a acostar ,paso algo un poco curioso,pues al acostarme empece a sentir mareos escuchaba mi nombre de todo tipo de objeto inanimado,hasta que llegue a la conclusión de que estaba enferma y que solo deliraba,pero antes de cerrar mis ojos para dormir escuche .
-Te extraño Caroline
con esa palabra en mente cerré mis ojos para descansar ,con un poco de temor sobre mi vida.nunca pude dormir,sufría de un terrible insomnio al abrir mis ojos solo veía como el viento quería casi arrancar a los arboles y la puerta de de mi recamara estaba iluminada de un azul muy obscuro y fosforescente a la vez,de un momento a otro podía ver a Nick
-Caraline,no tengo mucho tiempo para esto estoces lo diré rápido...me mataron Caroline mataron,necesito que me hagas un favor mas,todas las noches vendré a visitarte,necesito que hagas lo que yo te diga,para volver a la vida y si me va mal tener paz eterna.
-debo de estar soñando y si esto fuese cierto¿ por que lo haría?. tu en vida no me querías en tu vida .
-te amo como tu ami.
-claro que no,tu no me amas y nunca lo hiciste.
-por eso dije que te alejaras de mi sabia que llegaría el fin de mi vida,por ello antes de morir hice lo posible para que esto pasara.
-¿Que tendría que hacer?
-mañana te diré,hoy solo descansa preciosa.
desperté en la mañana siguiente,pensado que solo fue un extraño sueño,que había ocurrido por que a un lo extraño.Pero mire mi mesa de noche y había una hermosa clavel roja con una nota que decía:
estoy ansioso que llegue la noche,firma Nick.
-los sueños no te dan flores o ¿si?*pensaba*.
solo podía pensar que que si fue real eso, Nick me dijo que me amaba.
-ahh a esperar que venga la noche.
YOU ARE READING
Te amare hasta la muerte
RomanceCaroline una adolescente normal con una vida normal ,un día solo se enamoro de la persona equivocada,pues lo que ella sentía por ese chico el no lo siente por ella,dejando le su corazón destrozado.un día el muere ella hará hasta lo imposible para...