Dos semanas antes...
—¿Te crees que soy un estúpido?
Hace un par de semanas que atiendo a una chica sobre sus problemas con su hermano gemelo, pero resulta que ahora me sale con que en realidad no son gemelos sino, que son la misma persona. Y no es que se tratase de una broma, pero ella es su otra personalidad.
No digo que sea imposible, soy psicólogo y he estudiado esos casos en la universidad, pero algo que nunca vi, fue que una "segunda personalidad" venga a pedir ayuda para finalmente desaparecer.
—Ya sé que suena como algo increíble, pero te hablo enserio. Me gustas, bueno, nos gustas, solo que Yoongi lo niega. — Vi cómo se acomodaba en su asiento realmente apenada. — él no entiende...— suspiró para luego clavarme sus lindos ojos gatunos— Yoongi no tiene idea de que yo solo existo para cubrir su homosexualidad.
—¿Qué...?
—Sí, Yoongi no se traviste porque se le da la gana. Su mente me creo como una excusa para no admitir que le gustan los hombres. Desde pequeño vivo en un entorno homofóbico donde todo este tema fue y es tabú, no tuvo otra salida que crear otra personalidad, un alter ego que le permita expresar de forma "normal" sobre sus gustos. — mordió sus delgados labios y no pude evitar quedármelo viendo por un largo momento— Aun así, papá y mamá nos alejaron, no aceptaron nuestra diferencia... imaginate como hubiesen reaccionado si admitía su orientación sexual... por eso se reprimió más y más... llegó al punto de naturalizarlo, cree que esto es normal, y no lo es, no quiero existir solo como una liberación a sus frustraciones.
—Pero ¿qué tengo que ver? —Bien, había oído su relato, pero no entendía mi rol ahí.
—Él te vio, te vimos en una cafetería y se sintió tan atraído por ti que se convirtió en su cafetería favorita y va casi todos los días esperando verte. Pero obviamente no lo va admitir porque "No es correcto"— dijo exagerando las comillas con un gesto de fastidio que me causó mucha gracia— y por eso a la mañana siguiente aparecí yo. Recién ahí, al hablar con Jungkook como Yoonji pude hablar abiertamente de que me había gustado un chico. Es así como Yoongi funciona.
—¿Y qué esperas de mí? ¿Quieres que lo atienda?
—Creeme que ya ha visto muchos psiquiatras, pero él siempre estuvo en negación a eliminarme.
—¿Entonces...?
—Nunca se vio en la posición de eliminarme porque nunca tuvo una motivación para admitir su homosexualidad. Nunca tuvo una conexión verdadera con alguien, nunca quisieron ganarse su corazón y mucho menos, nunca tuvo el miedo de perderlo por mí.
—¿Y ese Jungkook?
—Ese bobo solo es un amigo, un hermano menor molesto, pero con el que no puede vivir, nada más. — Yoonji sonrió con calidez.
—Todo esto es raro. Me estas pidiendo que te ayude para ayudar a Yoongi, que resultan ser la misma persona.
—Sí, te estoy pidiendo ayuda indirecta, es para mí, pero a la vez no.
—¿Y qué se supone que deba hacer? No estoy diciendo que acepto, pero quiero saber en qué me estoy metiendo.
—Bien, tendrías que llamarlo como mi psicólogo y esperar a que él venga, porque te aseguro que vendrá...
—¿Y después...?
—Chamuyartelo. Simple.
—A ver.. te conozco recién, te presentaste acá como mujer y mi primera impresión es verte como mujer y ¿pretendes que me gustes como chabón?
—No es difícil, solo es una peluca, ropa y maquillaje — dijo y comenzó a quitarse aquella melena larga dejando a la vista su cabello corto y castaño, pareciera una nimiedad, pero había un cambio notorio. —Además, no te pido que te enamores de mi si no querés...pero ya sabes que nos gustas.
—Más... más allá de que me atraigas físicamente, por mi juramento profesional no puedo mantener una relación personal con un paciente....
—¡Por favor! Ya no seremos pacientes, para ese punto él no me dejará venir más.
—¿Cómo estas tan segura.. seguro? —Me confundía verlo como mujer y hombre a la vez.
—Porque yo soy él ¡Daah!
Tal y como dijo Yoonji, Yoongi vino a mi consultorio y lo hizo como "Yoonji". No caí en su trampa, sino que el cayó en la de ella.
Seguí el juego y comprobé que realmente él no era consciente de los motivos de la existencia de Yoonji.
He estado años en esta profesión y le mente humana aun sigue asombrándome.
ESTÁS LEYENDO
Ánima
FanfictionYoongi, desde que tiene memoria, ha compartido todo con Yoonji; habitación, ropa, amigos y el mismo cuerpo... Siempre habían convivido bien, pero.. ¿Qué pasaría si Yoongi y su otra personalidad se terminan enamorando del mismo chico?