Capitulo 1: Traicion...

569 17 7
                                    

Toda esta historia se situaría unos días después de el rating game en contra de la familia de sairaorg bael. Todo el grupo gremory  estaba tranquilamente conviviendo como siempre en una tranquila noche de invierno en la cual nevaba pero todos sentían cierta incomodidad por la presencia de cierto castaño pervertido sin embargo su convivencia se veria interrumpida ya que a la presidenta del club del ocultismo rias gremory le llegaría un pedido o mejor dicho una misión de parte de su hermano mayor sirzechs lucifer la cual consistía en acabar con un demonio renegado que aparecería a las afueras de la ciudad en medio de la oscura noche a lo que rias informaría a todo su séquito los cuales se prepararían ya que faltaba poco tiempo para la media noche.

Llegaria la media noche y todo el séquito de rias estaba listo para ir al supuesto lugar de su mision, rias haria el circulo de transportación de la familia gremory para así irse del club del ocultismo y aparecer a las afueras de la ciudad frente a una pequeña casa estilo japones la cual tendría las luces encendidas pero al ser mas observadores verían que la entrada a la casa estaba cubierta de sangre la cual escurría por la puerta la cual estaba completamente abierta.

Rias: Issei ve a ver lo que encuentras alli adentro - diria rias cruzándose de brasos como si no le importara lo que le sucediese a su peon mas fuerte.

Issei: Hi presidenta - mencionaría issei un poco sacado de onda por la actitud de su presidenta.

Issei sin tomarlo de mucha importancia al comportamiento de su presidenta sacaría su guantelete de dragón rojo e iría a adentrarse a la casa,una vez issei estaba adentro de la casa en la cual solamente había charcos y caminos de sangre como si alguien hubiera herido y arrastrado a alguien por los pasillos de aquella casa issei llegaría al final del pasillo en donde el camino de sangre pasaba por debajo de una puerta que estaba un poco abierta lo suficiente como para ver como un cadáver de una persona estaba en el suelo, así issei abriria completamente la puerta pudiendo observar mejor el panorama de la habitación alcansando a ver como el demonio renegado estaba dándose un festín con el cuerpo muerto de su victima pero seria interrumpido por un sonido que issei haria ya que ver esa escena le daria un poco de nauseas llamando la atencion de aquel demonio poniendose este de pie.

Issei sin tomarlo de mucha importancia al comportamiento de su presidenta sacaría su guantelete de dragón rojo e iría a adentrarse a la casa,una vez issei estaba adentro de la casa en la cual solamente había charcos y caminos de sangre como si alg...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Demonio: Oh que tenemos aqui? el dragon emperador rojo, veo que si cumplió su palabra jaja - diria el demonio renegado para avalanzarse en contra de issei.

Issei lo único que pudo hacer en contra del ataque del demonio seria bloquearlo con sus brazos en forma de "x" pero seria rasguñado igualmente ya que el demonio no golpeo con puño sino con sus grandes y filosas uñas y asi seguiria atacando el demonio a gran velocidad dejando a issei con los brazos llenos de rasguños de los cuales salia gran cantidad de sangre para finalizar de una patada en el abdomen que lo haria escupir saliva y por la fuerza del golpe seria empujado a la pared de la casa destruyendo esta y saliendo de la casa a gran velocidad asi terminando arrastrandose por el suelo. 

Issei cazador de demoniosWhere stories live. Discover now