La noche se cernía sobre la ciudad de Tenebra mientras Blake caminaba por una solitaria calle. Era un chico tímido, ingenioso y de pocas palabras, le gustaba el frío y el sentir la brisa nocturna acariciar su nariz. Tenía el pelo de color negro, nariz chata y ojos oscuros. Era alto y llevaba una sudadera oscura y unos vaqueros del mismo tono, a juego con unas zapatillas blancas y prietas. Caminaba tranquilamente y sin prisa, como si el tiempo se hubiese detenido solo para él. La luna brillaba en el firmamento y Blake pudo percibir unos ladridos lejanos provenientes de una colina perdida en la distancia. Tenebra no era una ciudad muy concurrida, nadie querría vivir en una localidad tan oscura y sombría. Sin embargo, si le dabas una oportunidad a lo que la ciudad te ofrecía, podías descubrir cosas fascinantes y misteriosas. Y justo en ese momento le sucedió algo parecido a Blake en esa solitaria y silenciosa calle.
De repente, se apagaron las farolas. Blake se sorprendió al darse cuenta de que la única luz que podía vislumbrar era la de su propio dispositivo móvil. Las luces volvieron al instante, pero el joven pudo divisar una esbelta figura negra desplazándose rápidamente. Blake pensó que podría tratarse de algún felino trasnochador, pero descartó esa idea al ver la forma humanoide de la criatura. En ese instante, el misterioso ser paró en seco sobre el tejado de un edificio y miró a través de la ventana de una habitación. Nuestro protagonista no podía creer lo que estaba sucediendo, y en cuanto su cabeza empezó a llenarse de dudas, el extraño ente miró de forma directa y veloz a los ojos del chico. Blake empezó a correr calle abajo, de forma nerviosa y torpe. Quería escapar de esa realidad lo más rápido que pudiera, quería vivir una noche más. A su vez, se compadecía del pobre y desolador destino que le deparaba a la persona que habitaba en aquella lejana habitación, ¿que explicación había sobre esos extraños sucesos, que diablos era ese monstruo que devoraba inocentes mientras dormían plácidamente? Nuestro amigo llegó a casa con el corazón en un puño, estaba aterrorizado y más aún cuándo oyó unos extraños pasos que provenían del interior de la casa. Una sombra con ojos blancos brillantes se acercó sin dilación hacía nuestro desdichado protagonista, que muerto del pánico gritó con todas sus fuerzas con la esperanza de recibir auxilio alguno.Entonces Blake se despertó, eran las diez de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
The Shade of the Night - Dorian Blythe
Mystery / ThrillerCada noche, un misterioso ser aparece. Se desliza por tejados, se cuela por ventanas y protege los sueños de todo el mundo. Su trabajo es simple, hacer desaparecer las pesadillas y así conseguir que todos descansen seguros. Pero cuando dos jóvenes d...