"A mi enemiga le encanta ser indiferente conmigo, excepto cuando la beso, ese es el momento en el que ella es más mi amante que mi enemiga"
-Vamos Victoria no seas cobarde ¿aceptas o no?-
-Ahh esta bien Jack, acepto-
Todos comenzaron a reír y mi madre nos dijo que ya el desayuno estaba listo, una rica sangre de cordero.
Luego de desayunar preparé mis cosas para salir esta misma noche, o eso dijo ella, yo simplemente obedecía.
Mis padres me retiraron de la escuela, al igual que Victoria, y ya estamos listos para irnos.
Son las 8:30pm y ya Victoria estaba en un auto deportivo negro esperando que yo salga; me despedí de mis padres y me subí en el asiento del copiloto, mientras que ella maneja.
-Cuando te canses me dejas conducir, si quieres claro- dije
-Para que vayas a toda velocidad y arruines mi auto, no gracias-
-¿a donde iremos?-
-Al puerto, luego de ahí viajaremos en barco directamente a la isla de los hombres lobos tengo un amigo que es uno de ellos y me ayudará a buscar el triton de tierra-
-oh triton dorado-
-si eso-
Ella aceleró y en minutos estábamos en el puerto del lago Crez de Ohio, Victoria le dio las llaves del auto a un joven que estaba allí y él se lo llevo, luego ambos subimos al barco.
Son las 11: 49pm y Victoria esta sentada mirando el horizonte, yo como no duermo sólo me entretengo mirandola.
Está callada, tan callada como la noche, en realidad tiene mucho parecido a la noche, su cabello es tan oscuro y largo y esos ojos azul celestes parecen estrellas, sin contar esas caderas de ensueño y ese olor, un olor a rosas y sangre, tal vez para otros es raro pero para un vampiro es lo más rico que se puede oler.
-¿Que tanto me ves?-
-Nada-
Me alejo de ella y coloco una manta grande en el suelo del barco y con la otra manta cubro mi cuerpo mientras me acuesto allí para mirar las estrellas. Me relajo y cierro mis ojos, (wao este silencio es tan relajante).
-Oye me das un ladito- dijo Victoria acercándose, al parecer tiene frío.
-Si vienes y te acuestas aquí te hare el amor- dije y ella miro hacía otro lado al parecer pensándolo.
-Pero me muero de frío Jack-
-Y yo me muero de ganas-
Otra vez volteó su mirada, y su respiración se torno pesada.
-Esta bien-
Ella se acostó a mi lado y se entró debajo de la manta para cubrirse. Yo la abracé y ella me dio la espalda, (Ha! justo lo que queria) entre una de mis manos en su blusa y comencé a masajear sus senos.
-Jack enserio no me vas a dejar descansar, yo si duermo a diferencia de ti-
-De eso quería hablar, ¿por te cortaste? ¿porque ese olor a humano tan llamativo? ¿por que si eres inmortal?- le dije todas las preguntas que llevaban tiempo merodeando mi cabeza.
-Bueno cuando estoy lejos del triton soy una simple humana que puede envejecer y morir, solo cuando lo protejo soy inmortal aunque esta ves no pude protegerlo, lo perdí Jack y ahora tengo que recuperarlo-
-Creo que ya entiendo, pero aun asi eres mi sumisa asi que quieras o no haremos el amor-
Me subí encima de ella y comencé a besarla, ella me siguió el beso de manera normal hasta que el beso se torno apasionado.
Luego fui desnudandola al igual que ella a mi, y entre besos y muchas caricias la penetre lento, y fui entrando despacio mientras que ella se retorcia de placer debajo de mi.
Hicimos el amor hasta que la luz del sol nos separó porque ya había amanecido.
ESTÁS LEYENDO
El amanecer de un vampiro
FanfictionJack Lancaster un vampiro de sangre fría conoce a Victoria Miller la guardiana del triton dorado el cual fue robado y con ayuda de Jack intentan recuperarlo pero... ¿lo lograrán?... lean todo lo que pasan para recuperar el triton.