Capítulo 12 Capitán Sparrow

16 3 0
                                    

Me alejé de Victoria dándole varios besos y me vestí lo más rápido que pude.

¡Emergencia! ¿Que pondría ser una emergencia?

Salí de la habitación y me dirigí a la segunda planta del barco donde está el timón, todos los tripulantes estaban caminando de un lado para otro sin parar.

-¡Harry! ¿Que esta pasando?- pregunté en el momento que vi a Harry.

-Capitán, llegamos a Singapur, en el lugar justo donde usted nos mandó-

-¿y cual es el problema?-

-Hay piratas capitán, si no atacamos nos invadirán-

En ese momento unos hombres subieron al barco con la intención de atacar, yo inmediatamente miré a todos lados intentando reconocer a alguno de ellos hasta que vi a Gils la mano derecha de Jack.

-¡Gils! soy yo Jack, el hijo de Lorenzo-

-¡Jack! mal nacido ¿que haces aquí?-

-Este es mi barco, dile a tus hombres que no lo arruinen lo acabo de conseguir- dije saludandolo con unos golpezitos en el hombro.

-Claro- Gils comenzó a gritar y a reunir a sus hombres.

-Harry, reúne a todos nuestros hombres, nos vamos a ver al Capitán Sparrow-

-Si señor-

Harry se fue hacer lo que le ordené y yo me dirigí donde Victoria, quien al parecer se estaba terminando de vestir.

-¿Que es ese alboroto que se escucha afuera?- preguntó Victoria.

-Son los tripulantes del Capitán Sparrow, hemos llegado-

-Ese mal nacido tendrá que darme mi triton dorado antes de que caiga en manos equivocadas-

-Victoria, sus manos son las equivocadas, Sparrow es el pirata más temido en todo el mundo, él regreso de la muerte, venció a Salazar, se acostó muchas veces con la hija del temido Barba negra y su tía es la Diosa Calipso, escapó del Kraquen y mato a David Jomes, hoy en dia es el líder de la legendaria orden pirata, él es el mejor-

-Lo dices como si lo quisieras-

-Lo quiero, él es mi padrino, nos llamamos igual, y digamos que una de las razones por las cuales tantos éxitos fue porque un amigo inmortal lo ayudo a lograrlo-

-Jack eres igual de bastardo que el-

-Lo se, pero si a alguien le dará ese triton será a mi, eso te lo aseguro-

Victoria y yo salimos de las alcobas, ella fue en busca de Cler y yo fui hasta donde Harry.

-Gils guiará a los hombres hasta donde Sparrow, pero tú, tu misión es cuidar a Cler, sólo a Cler, de Victoria me encargo yo-

-Si señor-

Todos nos subimos en los votes y nos fuimos remando hasta la orilla, cuando llegamos no podía evitar sentir melancolía, he estado aquí tantas veces que siento que ha es parte de mi, siento que la fortaleza Sparrow es mi pasado y ahora parte de mi presente también.

-Jack, tu y tus hombres siganme, los llevaré donde el capitán Sparrow- dijo Gils y todos obedecimos.

Entramos por un callejón que nos llevó a una enorme sala lleno de piratas ebrios y prostitutas feas, todo parecía un completo caos.

Seguimos nuestro caminos hasta pararnos frente a una puerta.

- El capitán Sparrow está detrás de la puerta pero no todos pueden entrar, Jack tu decides quienes entran - dijo Gils.

- Solo entraremos Victoria y yo, Harry, llévate a Cler a un lugar seguro y cómodo donde no la molesten, los demás pueden ir a divertirse sin causar problemas- dije y todos se fueron.

Por esa puerta solo entramos Gils, Victoria y yo.

-¿Quien entro sin ni siquiera tocar?- dijo el Capitán Sparrow quien estaba de espaldas recibiendo un masaje por tres chicas más hermosas que la que están allá afuera.

- Soy yo capitán- dijo Gils

- ahh eres tú mal nacido ¿Alguna noticia sobre la visita inesperada que hablo la bruja?-

- De hecho si capitán-

Gils me miró esperando que yo hablé, pero tengo una mejor idea, voy a cantar.

- Un tesoro he encontrado este ultrare, es un amigo muy preciado por este lucharé, pirata soy esa es mi sangre...- me detuve a esperar que él cantará la parque que sigue de nuestra canción.

-¿Jack?- Él por primera ves miró hacia nosotros, encontradose con mi mirada.

-Hola Jacky-


...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El amanecer de un vampiroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora