Capitulo 1 EL NUEVO COMIENZO

386 16 0
                                    

Introducción:
Hola soy t/n ( tu nombre) tengo 20 años soy de t/p ( tu país), una chica estudiosa, amable y tímida, tengo 2 mejores amigas ellas son como mis hermanas y son diferentes a mí, ellas van a fiesta y salen a comprar ropa, no son ese tipo de chicas que buscan con quién acostarse.
Bueno se preguntarán y mi familia, bueno mis padres son dueños de las empresas más famosas de Corea del Sur, ellos me dicen que soy fea que ojalá desaparezca de sus vidas, mi papá me pega cuando le "contradigo" y mi mamá me manda a traer la comida o haga el aseo de la casa, bueno aquí empieza mi historia.

Capítulo 1
( Suena mi alarma y me fui a bañar, salí y me puse mi ropa tipo "monja" , baje a desayunar e ir camino a la universidad)
(Llegué a la universidad)
Xxx: Hola t/n
Tu: Hola chicas, cómo están (sonrisa)
Hy: bien, oye oíste que hay unos nuevos chicos de intercambio
Tu: no, no sabía(confundida)
IU: si, dicen que son 2 grupos, uno de 7 chicos y uno de 4 chicas
Tu: y como se llaman( confusa)
IU: se llaman "bad boys" y "bad girls" y dicen que ya son los populares de la escuela(seria)
Hy: pero dicen que uno de ellos es muy frío, serio y que no le importa como trata a la gente
Tu: bueno, ya que hay que ver qué nos espera este año
IU: solo hay que esperar( interrumpida)
Hy: creo que no será necesario miren(señala la puerta)
Xxx: que bombones, hay me desmayo( dramática)
Xxx2: si pero no creo que nos hagan caso( triste)
Tu: bueno ya hay que irnos se nos hace tar( Te das la vuelta y chocas con alguien tirándole tu bebida)
Xxx1: oye estúpida por qué no te fijas, azúcar mira lo que me hizo( voz chillona)
Xxx7: oye ve lo que le hiciste a mi novia( enojado)
Tu: y y yo lo s siento( tímida)
Xxx7: ahora me las vas a pagar por lo que le hiciste a mi novia( enojado)
( Te iba a pegar pero una voz lo interrumpió)
Xxx3: ya Suga déjala solo fue una mancha( serio)
Suga: tu cállate Jungkook( frustrado)
Jungkook: y tú Lisa deja de quejarte como si fuera un peligro (serio)
Lisa: de esta no te salvas, me las vas a pagar ( se va)

(Tocan la campana para iniciar las clases y todos se van a sus respectivos salones)

(En tu salón)
( Narras tu: hay no que vergüenza pase pero gracias a la campana me salve de ser devorada por Lisa y su novio)
Prof: bueno alumnos hoy tenemos a 7 alumnos que se ingresarán a este salón ( sonríe)
Prof: bueno chicos presentecén( se va a su escritorio)
Xxx1: Yo me llamo Jin( sonríe)
Xxx2: Yo me llamo Taehyung( sonríe)
Xxx3: Yo me llamo Jungkook( serio)
Xxx4: Yo me llamo J Hope( sonríe)
Xxx5: Yo me llamo Jimin( sonríe)
Xxx6: Yo me llamo RM( serio)
Xxx7: Yo me llamo Suga ( frío)
Prof: bueno tomen haciento( sonríe)

(Narra Suga: cuando los chicos se estaban presentando ví a la chica que le tiró su bebida a mi novia, guauu que bonita no no Suga ella es fea y no tiene buen cuerpo como Lisa)

(Narras tu: yo estaba tan concentrada en mis pensamientos hasta que oi que el profesor estaba dando anuncio de que 7 chicos se integran al nuevo grupo, pero lo peor era ese chico, si el que me quiso pegar por qué le tiré mi bebida a su novia, ellos se estaban presentando hasta que veo que veo al frente del salón y el me está mirando? Si, es algo incómodo haci que agaché mi vista)

(Pasaron 2 horas y era el momento de salir al descanso)
Hy: hay t/n que peor día tuviste( riendo)
Tu: ni me lo digas, ya ni se que hacer( triste)
IU: no te pongas haci t/n vas a ver qué todo va estar bien y de paso está loca Hyuna( susurra sonriendo)
Hy: hey no me digas haci, qué buena amiga tengo ( fije llorar)
Tu: dramática (riendo)

(Narra Suga: ya era la hora de descanso y salí con los chicos hacia la cafetería ,ai estaba Lisa y su grupo nos llamo para que nos sentáramos donde está ella, pero me llamó la atención de t/n su sonrisa es muy cálida creo que me enamore a primer vista? Estaba tan perdido en mis pensamientos que me llamó una voz)

Lisa: amor que tanto piensas ( confundida)
Suga: eh? O nada amor( le di un beso en la mejilla)
Los: no yo quiero uno aquí (haciendo puchero señalando sus labios)
Suga: ya que(frustrado le da un beso en sus labios tipo "apasionado")
Taehyung: oigan no ven que mis ojos son virgen y ustedes con sus cursilerías ( puchero)
Lisa: hay que infantil Taehyung( enojada)
Jisso: oye no le hables haci a mí Taetae( enojada con puchero)
Lisa: ashh( rodea los ojos)
Jin: bueno que opinan de t/n( pensativo)
RM: es tímida pero amigable( normal)
Jungkook: si solo que hay alguien (refiriéndose a Suga) que está muy embobado (sonríe)
Suga: claro que no ( nervioso)
Jungkook: a no, y por qué tan nervioso ( sonrisa pícara)
Suga: emm bueno y que cuentas Rose( cambiando de tema)
Rose: nada (sonríe) solo que estoy feliz a lado de mi kooki( le da un beso a Jungkook)
Todos- Suga: aaaaa( tiernos)

(Haci pasaron horas hasta la salida)
Tu: bueno chicas nos vemos( te vas)
Hy y IU: adiós t/n( gritando)

( En tu casa)

Tu: ya llegué ( tímida)
T/p: y a quien le importa si llegas o no( enojado)
T/m: bueno ya que estás aquí, cómprame lo de esta lista ( te avienta la hoja)
Tu: pero..( interrumpida)
T/p: pero nada has le caso a tu madre( te da una cachetada)
Tu: s s sii, p padre( llorando)

( Te vas a comprar lo que tu mamá te dió y después de unas horas llegas a casa)

Tu: ya llegué ( gritas pero nadie te responde) bueno parece que no hay nadie
( Subes a tu habitación, te bañas y te duermes)

(Por el otro lado)
Jin: Suga baja a cenar( gritando)
Taehyung: hay no grites( puchero)
Jin: quieres que te dé con la chancla( saca a la Sra chancla)
Taehyung: n nooo omma Jin( asustado)
Jin: entonces calla( guardando la chancla)
Suga: ya ya ya bajé, no hay necesidad de gritar( enojado)
RM: bueno ahora si, a cenar( sonríe)

(Por un rato todos terminan de cenar y se van a dormir)

(Por tu lado)
(3 AM)
(Narras tu: estaba profundamente dormida cuando oigo un portazo en mi habitación haciéndome levantarme del susto)
T/p: que te pasa idiota, por tu culpa mi empresario no quiso firmar el contrato para mejorar la empresa y todo por qué le tiraste tu bebida en la ropa de su hija ( te para jalándote del cabello para luego a ventarte contra la pared)
Tu: no papá solo fue un accidente(llorando)
T/p: a mí no me mientas (te empezó a pegar hasta dejarte inconsciente)

Continuara

Enamorado de la Nerd ?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora