#2 ERES TU...

19 0 0
                                    

Emilio Pov's
5:30 AM
Odiaba tener que levantarme tan temprano, pero estaba emocionado, tenía una idea de lo que mi padre nos diría hoy y aunque no esté confirmado mis esperanzas siguiente altas.Estaba jugando con Ollie en los pasillos de Televisa corríamos de un lado a otro mientras intentaba quitarle la pelota que traía en las manos -Ollie, ya no corras ya me..-justo al dar la vuelta para entrar al otro pasillo choque con alguien logrando tirarle el café que traía en una mano sobre los papeles que tenía en la otra y claro que su camisa no quedó nada limpia-¡UPS!- dijo Ollie quien veía la ecena con burla y preocupación a la vez mientras ponía una de sus pequeñas manos en la boca -Perdon....perdón...perdón, no fue mi intención LO JURO...Se que debes odiarme pero..-El chico ni me dejó terminar y soltó una carcajada-No te preocupes eso se limpia- y fue ahí que caí en cuenta que le había jalado la playera dejando ver parte de lo que era su estómago intentando limpiarle labmancha -Pero, los papeles- dije soltando de golpe la playera, subiendo la mirada-Eres tu...-dije algo avergonzado y sorprendido a la vez a lo que su reacción fue solo de confusión-N-no te preocupes por los papeles, traigo unas copias de repuesto en mi mochila-contesto algo tímido-Pero...¿Te conozco?- nuestras miradas chocaron una vez más-Emilio Osorio- extendí mi mano -Joaquin Bondoni- hizo lo mismo, juntamos nuestras manos en un saludo-Tengo que irme a cambiar esto, espero verte pronto- el chico sonrió para despues darse la vuelta.

Joaquín Pov's
5:50
Como siempre, mi día empezó con el izquierdo, ¡Choque con el hijo del productor, tiró lo único que desayunaria por ahora; y mancho el libreto y mi camisa nueva y a ho esperen, voy 10 minutos tarde a mi primera junta. Al llegar a la oficina del Señor Osorio, tomé aire y toque la puerta (La regañiza que me van a dar)-Bondoni llegas tarde- dijo el productor ya con la puerta abierta-Lo siento es que...-alguien me movió un poco-Perdonalo papá, es que le tiré su café encima y se tuvo que ir a cambiar- Osorio miro a Emilio, me dió aprobación para pasar y la junta empezo-Como saben, la telenovela de MMTF tubo una buena respuesta por parte de los espectadores, gracias a esto se escribió lo que podría ser la segunda temporada y justo antes se dió la autorización de comenzar agrabarla...-¡OFICIALMENTE, TENEMOS SEGUNDA TEMPORADA!-despues de decir eso comienzos repartir el resumen y el libreto de el primer capitulo que pudiera leerlo.

SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS/ARISTEMO/EMILIACODonde viven las historias. Descúbrelo ahora