Emilio Pov's
2:30 pm
Estaba sentado en la entrada de mi escuela esperando a mi papá, quien quedó en llegar temprano y Ya llevaba más de 20 minutos de retraso , tenía un aburrimiento que no tan fácil se quitaría, hasta que recibí una llamada de mi novia-Hola amor- sonreí al escuchar su voz-Hola bonita ¿Como estas?- hablé como bebé-Te tengo una sorpresaaa- canto mientras que yo soltaba una carcajada-¿En cerio?, No la hagas de emoción y dime- se empezaron a escuchar golpeteos del otro lado como si de un tambor se hablara, solte una risa que seguro se escucho en casa china-IRE A MEXICO DENTRO DE UN MES-Soltó de la nada a lo que yo emocionado empezar a negar creyendo que era una broma, mando una foto a nuestra conversación-Ya compraste el voletooooo- grité como niño chiquito, llevar una relación a distancia era muy complicado, no le veía desde hace prácticamente cinco meses y el solo pensar que dentro de un mes más la voy a poder volver a abrazar me pone muy feliz.
*Joaqui.Bondoni* ¿En donde están?
*Joaquin.Bondoni* Emilio, las nubes no se ven bonitas, si no se apuran seguro que me agarra la lluvia
Al sentir que me llegaban notificaciones del mensaje revisé el bloqueo de mi celular para ver de qué se trataba, sin colgarle la llamada a mi chica.Llego un nuevo mensaje
Pero esta vez en wathsapp.
@Papi: Hijo, tuve un pequeño problema en la oficina, puedes pedir un UBER a esta direcciones *adjunta direccion*
¡GENIAL!-Amor te marco alrato tengo un pequeño problema, Te Amo- sin dejarla contestar colgué la llamada y pedí el Auto.Joaquín Pov's
*Emilio.Marcos* No te vayas a molestar, pero mi papá no podrán pasar por nosotros
¿Y ahora que ago?, estoy ya en el parque en el que quede con verme con el serñor Osorio.Decidi contestar el mensaje.
-Emilio ¡YA VA A LLOVER! *Enviado*
-No tengo como irme a Televisa
Y en ese momento la lluvia empezó a caer, lo más que pude hacer es ponerme debajo de uno de los árboles que estaban cerca, pero ni eso evitaba que me mojara, unos 20 minutos después la lluvia paró y un carro se estacionó justo frente a mi-Asi que tú eres mi destino- giré la cabeza para encontrarme con la cabeza de Emilio asomada por la ventana del vehículo, al notar que estaba mojado se bajó corriendo-¿Te mojaste?- mi cara cambio a un semblante de obviedad-No, decidí meterme a nadar en la fuente- dije con sarcasmo mientras señalaba la que se encontraba detrás de nosotros-Ya, no te esponjes-caminé hacia el auto -¿Señor, hay algún problema si subo así?- este me miro-Lo siento mucho joven, pero no creo- las cosas no podrían empeorar más-Creo que la mejor opción es ir a mi casa a cambiarme, Te veo en Televisa-di la vuelta y comencé a caminar-NO! Espera, yo te acompaño.Al final parte de esto es mi culpa ¿Esta muy lejos?- le sonreí y camine delante de él-A unos 30 minutos, si quieres ir apresura el paso- El carro en el que este venía arranco cuando Emilio le dijo que ya se podía ir para después alcanzarme y caminar a mi lado-¿Sigues enojado?- su rostro mostraba preocupación-Nop, bastante castigo tienes con acompañarme a mi casa- mi comentario causó una pequeña risa por parte de él SERÁN UN LARGO VIAJE.
ESTÁS LEYENDO
SOÑAR CON LOS OJOS ABIERTOS/ARISTEMO/EMILIACO
FanfictionJoaquín Bondoni y Emilio Marcos dos actores que disfrutan su adolescencia al máximo...se ven enrollados en una dramática historia en la que sus propios personajes (Aristoteles Corcega y Cuauhtémoc López) les ayudan a descubrirse. ¿GANARÁ EL AMOR?