Mi nombre es layrens un nombre raro no ? .....pues a mí me parece un nombre especial yo tengo 13 años actualmente vivo con mis dos padres en Inglaterra soy hija única lo cual siempre me a gustado mucho. Yo no soy muy alta mido 1.54 mi cabello es corto me llega solo un poco más abajo de los hombros también es de color claro oscuro, mis ojos son cafés como los de mi madre, mi piel es blanca como mis padres.
Hoy llegue temprano de la escuela al igual que mi padre del trabajo mi madre estaba arreglando como todos los días mi padre decidió llevarnos a una heladería para disfrutar un rato en familia, el nombre de mi padre es "Colette" y el de mi madre "britani". En la heladeria mi padre me pregunto.
Colette: layrens que sabor de helado quieres hija ? - me miró en sus ojos se veía una tranquilidad insuperable mientras esperaba mi respuesta -
Yo : quiero el de brauni ! Y con chispas de chocolate ! - siempre pedía ese helado con emosion a mi padre el cual siempre me sonreía -
Colette : jejeje ....está bien cariño y tu amor que helado quieres ? - miro a mi madre esperando por su respuesta -
Britani : yo solo quiero un helado de vainilla - le respondió con una sonrisa a mi padre -
Después de pedir nuestros helados fuimos a un parque que estaba a unas calles y empeze a comer mi helado junto con mi madre y padre que siempre compartían el mismo helado, cuando termine le dije a mi mama.
Yo: madre puedo jugar un rato en los culunpios ? - tenía una gran sonrisa en mi rostro -
Britani: - hiso una pequeña risa -
Claro cielo juega un rato luego volveremos a casa.Asentí con la cabeza y me dispuse a jugar, era muy feliz tenía una familia perfecta no éramos ricos pero tampoco pobres. Creí que todo seria así para siempre .......estába tan equivocada .....al parecer el destino tenía otros planes....
ESTÁS LEYENDO
no mires atrás....
De Todoesta es la historia de layrens una chica de tan solo 13 años de edad la cual pasara por varios eventos los cuales cambiarán su vida por completo asiendo que su pasado sea inolvidable.