único

104 14 3
                                    

Tú le gustas. Demasiado.
Lo sé porque él es mi mejor amigo.

Y cada vez que me platica lo que hizo contigo, mi corazón duele y mi garganta pica porque quiero decirle que yo también estoy enamorado de ti.

Pero me resisto, porque sé que a ti también te gusta, y yo realmente quiero que seas feliz, aún si es con él; con el chico que me acompañó por mucho tiempo y me apoyó incondicionalmente.

Cuando JungKook me habla de ti, lo hace con tanto amor. Sus ojos brillan y su sonrisa se vuelve más sincera.
Yo quiero llorar y decirle que pare, porque quiero estar en su lugar. Quiero que me mires como si fuera la obra de arte más perfecta en este mundo. Así como lo haces con él. Pero no puedo hacer nada, porque soy un cobarde y temo que todo lo que construí se derrumbe.

Ambos se complementan perfectamente. Como dos piezas de rompecabezas. Y, aunque eso me destruya por dentro, te dejaré ser feliz con él. Porque ambos son como el sol y la luna; tan distintos pero necesarios el uno para el otro.

La gente dice que harían una hermosa pareja. Yo agacho la mirada y respiro profundo para no gritar lo que siento por ti. TaeHyung me mira con lástima, (porque él sabe sobre mis sentimientos hacia ti) y me da una sonrisa que yo no correspondo. Porque no lo necesito. Sólo te necesito a ti diciendo que me quieres mientras me envuelves en un cálido abrazo.

JungKook vuelve y sus mejillas están rojas diciendo que habló contigo. Dice que siente mariposas cuando está junto a ti y le regalo una sonrisa (aunque no es tan real como quisiera), y le digo que ojalá sean pareja. Y aunque me quema decir esas palabras, las digo porque deseo que tú encuentres a alguien que te haga feliz, y sé que con él lo vas a lograr, aunque yo muera en el proceso.

─────────────────────

─────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─────────────────────

hola uwu.

espero que les haya
gustado aunque sea
un poquito.
sé que es muy corto,
pero lo hice con mucho
amor. 💕
nos leemos!

가장 친한 친구 ! YoonSeok.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora