Tn apartó un mechón de pelo de su frente y trato de no fijarse en la atenta mirada que su jefe estaba dedicando a su figura.
-Parece que el acuerdo va por buen camino, Tn.
-Si, creo que estamos progresando.
Justin asintió antes de agregar en tono desenfadado:
-De todos modos creo que hay algunos detalles que aclarar… y una cifra que me gustaría repasar con detalle.
Tn entrecerró sus ojos verdes. Había sido muy meticulosa en sus cálculos. ¿Como era posible que Justin no estuviera completamente satisfecho?
-¿A qué cifra te refieres?
-No te preocupes ahora por eso. Solo asegurate de estar aquí mañana temprano.
El tono de Justin fue ligeramente áspero, pero Tn ya estaba acostumbrada a ello. Cuando Justin quería algo lo quería ya. La paciencia no era unas de sus virtudes.
Asintió.
-Por supuesto jefe.
Justin la miró con un brillo ligeramente irónico en la mirada.
-Hasta mañana, Tn-dijo.
Ella sonrió, salió de la sala de juntas y se encaminó hacia el ascensor para subir al despacho a por su bolso. Aún no había salido del ascensor cuando sono su movil.
-¿Nos vemos en tu piso o en el mio?-pregunto una arrogante voz masculina.
Tn experimentó un estremecimiento de excitación al escuchar la voz de Justin.
-No se si voy a tener tiempo de verte esta noche-bromeó burlonamente-. Tengo algunas cifras que revisar.
-Yo tambien tengo algunas cosas que revisar. Concretamente una -Tn percibió la diversión del tono de Justin, pero también su deseo-. Estare en tu casa dentro de media hora.
-Mejor que sean cuarenta y cinco minutos-contestó, pensando en prepararse para el-. Si quieres puedo cocinar algo.
Se produjo un leve silencio al otro lado de la línea.
No era de extrañar que Justin se hubiera sorprendido. Hasta entonces, Tn nunca se había ofrecido a cocinar para el. Tn frunció el ceño, sorprendida por su propia oferta. ¿Porque había dicho aquello? Su aventura con Justin era meramente carnal… era cierto que Justin la llevaba a veces a comer, pero en el entorno impersonal de algún restaurante caro en el que no fueran a toparse con algún conocido. Una comida en casa sonaba demasiado íntima y hogareña.
-De acuerdo… pero te advierto que estoy hambriento.
Tn tuvo una repentina imagen de Justin empezando a desnudarla nada más entrar en su apartamento. Aquello era lo que sucede normalmente. Los ratos que pasaban juntos eran siempre salvajemente seductores, frenéticos. El mero hecho de pensar en ello hizo que todos sus sentidos despertarán de antemano.
-Algo me dice que no te refieres precisamente a la comida-dijo, riendo.
-Lo has captado a la primera.
Tn oyó que alguien decía algo junto a Justin.
---------------------------------------------------------------------------------
Okay, aqui esta el segundo Capitulo de "Viaje de Placer" , espero que les guste :)