-Tengo que dejarte-dijo el un instante después-. Nos vemos luego
Tn colgó con el ceño fruncido. ¿Por qué había ofrecido a cocinar para el? No se consideraba precisamente la típica mujer de su casa.
Se abrieron las puertas del ascensor y pasó a su oficina. Se trataba de un espacio fabuloso con una sala de estar independiente tras cuyos ventanales se extendía la costa de Miami, que en aquellos momentos brillaba bajo el sol de septiembre como una joya. Cuando, dieciocho meses antes, la compañía discográfica Bieber’s la había ofrecido un traslado, Tn se había aferrado a la oportunidad con ambas manos. Había supuesto un alivio dejar atrás Londres con sus dolorosos recuerdos y empezar de nuevo.
Todo había marchado bien. Tras un doloroso divorcio le había convenido centrarse en el trabajo y dejar las relaciones personales en segundo plano. Tan solo había tenido alguna cita ocasional. No quería complicarse las cosas implicandose en una relacion con alguien. Entonces, cinco meses atrás, Justin Bieber se había presentado en la ciudad. Había pasado dieciocho meses en Europa y, al parecer, habían estado a punto de conocerse en las oficinas de Londres, pero Tn se fue justo el dia anterior a su llegada. Justin había vuelto a Miami para negociar la compra de RJ Records, una empresa rival, y había elegido a Tn para que lo ayudara. De pronto, la vida había cambiado de rumbo.
Tener una aventura con su jefe no era precisamente lo más inteligente que podía hacer, y Tn había luchado con todas sus fuerzas contra la atraccion que sentia por el. Pero la locura se apoderó de ella desde el primer momento que lo vio en su despacho.
Flashback:
Justin le hizo el amor allí mismo, en el despacho, y fue algo increíble. Tn no había experimentado jamás tal pasión. Después hubo un momento en que se sintió horrorizada por lo que había hecho… especialmente cuando recordó que Justin ya estaba preparado para mantener relaciones y llevaba un preservativo consigo. Pero entonces él la besó con tal ternura que el sentimiento de horror se transformó en otro de júbilo. Se sintió desconcertada por su reacción y tuvo que recordarse que era una mujer de carrera para la que las cuestiones emocionales ocupan un segundo plano. A fin de cuentas era una mujer de treinta y un años y aquellos eran tiempos modernos.
Fin del Flashback.
----------------------------------------------------------------------------------
Hola, aqui esta el Tercer capitulo de "Viaje de Placer" , espero que les guste :)