-puedes sentarte, voy a traer un poco de te ¿quieres algún sabor en especial? - negaste tímidamente, Ella se Retiro dejándote en completo silencio.. Era la primera vez que entrabas a la casa no mejor dicho la mansión de la peli Negra, sabias perfectamente que era una Chica de adinerada, pero nunca pensaste que fuera tan asi...Las clases en la academia habían comenzado no eras tan Mala en tus estudios.. De echo te esmerabas por dar siempre lo mejor de ti..
Eras buena buena en todas las clases,bueno... Casi todas.
Idioma, esa materia era tu debilidad, podías sobresalir en muchas materias... Pero Las clases de Idioma no eran tu fuerte, técnicamente esas clases se habían transformado en la peor parte de tu día.
Al menos eso fueron hasta que conociste a Yaoyorozu una Chica muy inteligente verdad, al lado de ella cualquiera podía quedar Como un completo idiota.
Esta noto tus dificultades con Las clases, y se ofreció a ayudarte, así que solían quedarse luego de clases platicando y aprendiendo, bueno para ser sincera mas que nada platicando.. Era típico de ella ser amable e intentar ayudar a todos, y la mayoría aceptaba de inmediato pues.. ¿quien no querría ayuda De la Chica mas aplicada de toda la academia?
Al principio si lo hacías por tus estudios pero con el pasar del tiempo empezaste a interesarte por algo mas que el estudio
Sep.. Habías empezado a encontrar sentimientos con tu querida amiga, pero la verdad no querías aceptarlo.. Temías que esa hermosa Amistad se perdiera, preferias no decir nada y mantener ese sentimiento Escondido a pesar de que esto fuera difícil de controlar
Sin darte cuenta te encontrabas mirando una foto de momo con cara de tonta y Los cachetes levemente ruborizados
Pasaste tu dedo índice por el contorno de esta para luego mirar hacia bajo y suspirar
Basta...
Pensaste regañándote a ti misma.
-hey, ya eh vuelto~ -canturreo la peli Negra, asiendo que te dieras vuelta inmediatamente, rogando que no te haya visto hacer lo anterior, con Ella traia una bandeja.. Esta tenia dos tazas de té Caliente, y unas galletas colocadas prolijamente en un Plato que al igual que Las tazas era de porcelana.
Te sentaste en frente de tu compañera y el aroma del te te envolvió en un instante..
-comencemos - dijo colocando una de las tazas a tu lado y la sobrante junto a ella, mientras que el Plato de galletas lo coloco en Medio para que ambas pudieran alcanzar cuando quisiesen una.
Colocaste unas hojas Arriba de la mesa, y algunos útiles que necesitarías mas tarde
-bueno empecemos por una fácil - la peli Negra se dispuso a tomar un sorbo de su te, y luego tomo una galleta entre sus delicados dedos - tradúceme "galleta"
Tu mirada se perdió unos segundos en la taza de te que sostenidas con tus manos Como si esta fuese a darte la respuesta
-es.. Bisuketto! - dijiste sonriente y decidida, tu sonrisa se amplio al ver Como momo asentía definitivamente habias respondido correctamente..
(La escritora hace un pequeño paréntesis Aquí ,seh ya se algunas Deben estar tipo
"que pedo con la escritora? no que hablan en japones Las waifus? :V"
"Pero.. En la UA no hay materias comunes solo entrenan -3-"
Primero ya se que Los personajes hablan en japones y que no contaría Como materia.. Pero la verdad me vale :v, no mentira, no sabia que idioma poner y fue el primero que se me vino a la cabeza
Y ademas no tenia mucha inspiración Como para encontrar algo súper lógico, asi que no me pregunten cosas y disfruten el Capitulo x'D
ESTÁS LEYENDO
One shots! yuri (chicas bnha x lectoras)
أدب الهواةPequeños escenarios donde podemos pasar tiempo con aquellas chicas de bnha que nos llegaron a enamorar xd -Advertencia- Esta historia es yuri (chica x chica) si no te gusta el genero te pido amablemente que te vallas de esta historia, ya que no vas...