Lunes
Diario desde el baño de chicasHoy no pude evitar escuchar por accidente un chisme en el baño de chicas. Jennie Kim y Irene de red velvet estaban hablando (de echo,hablaban en susurros,así que tuve que afinar el oído). No se dieron cuenta de que yo estaba en el retrete del extremo izquierdo, el que está muy, muy al final. Y la razón por la que no se dieron cuenta de que yo estaba en el último baño, aparte de que yo fuera súper discreta, era que NADIE va nunca alli. Por lo menos al propósito. Nunca desde que alguien lo apesto de verdad, horriblemente mal, hace tres dias. Y es que todos dicen que el fantasma de la peste todavía lo habita
La única causa por la que yo, t/n___ use, el retrete de la Peste Encantada fue porque los demás estaban ocupados y de verdad que no me quedó otra opción. Era eso o arriesgarme a que me llamarán "La charcos" oh otro tipo de apodo para hacer sentir mal a los demás el resto de tiempo que quedaba por cursar.
Evidentemente, la elección era obvia...
Jennie Kim es la chica MAS POPULAR y sus tres amigas, de todo el Instituto Middlebrooke por tres razones muy claras:
1. Son muy ricas e insoportablemente guapas2. Tiene dinero a montones
3. Puede comprar todo cuando se le antoje. Y lo hacen.
Ellas ocupan una muda de ropa y ya no se le vuelve a ver con la misma..
Seguro que a la gente les gustan por otras razones, pero ninguna de esas razones es lo bastante clara para que yo la vea. O lo que es más, que me importe.
¿Puede que sus cerebros funcionen?¿Oh con su dinero compran sus calificaciones?
Aunque apenas llevo una semana y un día en esta escuela,dice mi MAPS Ailee que ellas arrastran con su popularidad desde la primaria.
¿Quién hubiera dicho que la popularidad se podía arrastrar?
Al parecer, también se arrastra la impopularidad!.Pero ya he decidido porque Black Pink debían ser las chicas más impopular del instituto Middlebrooke.
Por tres intelingentisimas y brillantes razones:1.- tiene tanto dinero que probablemente se suena los mocos con él!
2.- Soy más bonita que ellas y ahunque estoy abajo de ellas pero casi por alcanzarlas,es por que, pues también soy muy bonita y tierna pero no estoy tan plana porque soy latina, ellas no tiene casi nada.
3.-Ellas asen como que ser súper guapa y mega rica no importará, o algo así. Todo el mundo sabe que lo hace para restregarnos lo fantástica que es.
Además, ¿ Qué clase de nombre es Jennie Kim?
"Kim" ya hay muchos kim y "Jennie" en mi país hay varias pero a quien en Korea es nombre propio de chica.¿Ven lo que quiero decir?creo que es sólo otra forma de presumir el montón de dinero que tiene.
Pero ni comi el mío t/a___ que es el mío.De nuevo en el baño de chicas...
Bueno, esto es lo que oí qué Jennie le decía a Irene, una chica que no están muy popular del todo.A decir verdad, sólo por hablar de Jennie Kim ascendió en la escala de popularidad tres puntos. Pero fue ella la que habló con Jennie primero, así que -1 punto por eso.
es rellenado los huecos en las frases donde no pude oír todas las palabras, pero estoy bastante segura de lo que se dijo:-- Irene:tú pelo es impresionante
-- Jennie: ¿verdad que sí? me encantó a mí misma!
-- Irene: pues...¿sabes lo que eh oído?
-- Jennie: ¿Qué?
--Irene: alguien está loco por ti alguien está loco por ti
-- Jennie; claro.¿No todos lo están? Soy totalmente maravillosa.¿Quién es?
-- Irene: Bueno, oí como(Idol que más te guste) le hablaba de ti a Baro de B1A4 y...
¿COMO?!¿A t/i ( tú Idol) le gusta Jennie?( ╥ω╥ )
ESTÁS LEYENDO
El Mejor Blog Del Mundo De Los Idols
RandomTú viajas a Korea y entras a un colegio de idols famosos y no famosos, donde intentaras ser famosa secretamente desde una página de internet llamado blog especial para escuchar los chismes más cool y actualizados de la escuela junto con tu mejor am...