precaución!!

37 8 0
                                    

Este no es un diario cualquiera.Es mi diario pre blog,donde guardo mis más íntimos secretos y pensamientos hasta que buena parte de ellos se haga pública al día siguiente en mi casi-popular blog. Ya sé, ya sé... La mayoría de la gente no necesita un diario pre-blog. Pero YO no soy la mayoría de la gente.

Yo necesito anotar todo lo escandaloso, ya que mi cerebro aveces se atonta y no quiero olvidar ni un solo detalle superimportante.
Ni confundirlos entre sí cuando los pasé al blog. Eso podría traer problemas.

Este diario está súper secreto que está astutamente camuflado como si fuera un cuaderno normal, ordinario aburrido y de todos los días.NADIE conoce siquiera su existencia.
Nadie excepto Ailee, que es mi MAPS (Mejor Amiga Para Siempre), lo que hace de ella una excepción, la única en todo el universo.

Por cierto, si tienes mi diario en tus manos, (con lo que te conviertes en la segunda persona del universo)estás infringiendo la ley que prohibía la gente entrometida como tú a leer los pensamientos pre-blógicos de otras personas. Entonces para tu bien tendrás que aguantar las críticas si es tu favorito o de algo si pensaste qué fue un insulto para ti (como al decirte chismosa).

Así que si yo estuviera en tu pellejo, y por el bien de tu salud, consideraría las consecuencias de mis acciones chismosas.
Eso es, deja el diario en el suelo y retrocede leeeeeentameteeeee

Posdata mía: (Tomenlo con humor, es un pre-blog y nada de lo que se escribe de sus idols que si aparecen por casualidad es verdad, solo disfrútenlo)...

El Mejor Blog Del Mundo De Los IdolsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora