Hoy mami me llevo a comprar mi primer sostén estoy muy emocionada ya que en dos días cumplo mis 12 años y ya tengo un busto mas o menos grande para mi edad, mami dice que se debe a que las mujeres de nuestra familia se desarrollan mucho antes y que nuestros encantos son inconfundibles para los chicos. Mami es una mujer lobo pero ya todos están extinguidos y solo quedan muy pocos regados por el mundo y que nuestra raza muy pronto dejara de existir, papi murió hace 5 años en la gran explosión mundial que se efectuó en estados unidos y donde murieron por la infección muchos de nosotros. Las mujeres quedaron desvalidas sin sus amados esposos mami quedo en un mar de lagrimas y solo salió adelante por mi. Me explico que no hay problemas para enamorarse de un ser humano que es lo mas bello del mundo estar enamorado solo que a veces la atracción se confunde con el amor y que tenga cuidado al elegir quien será mi pareja, pero que como era mas humana que lobo yo tendría una vida normal así que nos mudamos a Forks después de la muerte de papi "papi te extraño mucho" soy mitad humana y mitad lobo, si, mi papa era humano y muy querido por la manada pero eso fue hace mucho tiempo... ya solo quedan muy pocos y quien sabe si somos mami y yo las ultimas pero eso no nos preocupa en nada ya que yo soy la que decido mi vida y no planeo echarla a perder y menos con un lobo, por suerte ya no quedan casi nada y no sabemos identificarnos para saber si eres humano o no, mas suerte todavía.
-Isabella, este está muy lindo este de conejitos, te gusta-dijo mi mami Rene.
-mami me gusta esta lindo-dije.
-bien escoge otros seis mas para ir a comprarte braguitas-dijo riéndose.
-Mami¡-dije apenada ya que había niños-si, si ya voy.
-jajajaj mi niña bella tiene pena-dijo riéndose.-venga vamos a la próxima tienda.
-vámonos mami, los niños se están riendo mío-dije apenada.
-jajaj está bien señorita nos vamos-dijo-solo déjame pagar.
Mami se fue a pagar las cosas y yo me quede viendo por el gran ventanal de la tienda el resto del centro comercial, Forks era muy grande en verdad y me encantaba la ciudad y las personas eran muy amables conmigo. Yo naci aquí pero después de unos meses nos trasladamos a estados unidos por lo que me dijo mami ya que mi papa era dueño de unas empresas de turismo y de publicidad que ahora mami es la dueña y lo comanda desde aquí. Nadie sabe quien somos porque a mami no le gusta la gente entrometida y que esta alrededor de uno, eso si, vivimos bien en una casa muy grande con cinco cuartos con baños incluidos y el baño de la sala, tenemos carro, ni muy viejo ni muy elegante. Ya dentro de unos días empezare el instituto y estoy emocionada por conocer a mis nuevos compañeros. En la primaria solo tuve cuatro amigas y cinco amigos todos me caían bien hasta las chicas, éramos inseparables y me encantaba estar con ellas me gustaba un niño pero solo era pasajero ese amor infantil ahora conoceré a mas amigos ya que las chicas fueron a diferentes escuelas y eso me pone triste.
-Isabella hija vamos a comprar tu uniforme y zapatos-dijo mami en la puerta.
-ya voy-dije-mami que me regalaras en mi cumpleaños.
YOU ARE READING
Mas allá de las Apariencias
Hombres LoboOne-shot Ser lobo no es fácil y mas si no te puedes transformar. Mis ojos son incontrolables ya que brillan por mis emociones. Traicionada por mis amigas en quien confiaba y todo lo que conocí alguna vez cambio en mi entorno.