Capítulo 1 ¿Amiga o enemiga?

4.5K 23 0
                                    


Estaba una vez caminando para mi casa cuando de repente una mujer que no conozco me dice que anteriormente me habia visto pero yo no la conocia.

Digo.

Yo: Hola ¿Disculpe la conozco ya que nunca la he visto y se me hace raro ya que ninguna mujer que pasa delante mio me habla?.

Ella: Si disculpa pero es que me pareciste buena persona me llamo Karen y tu ¿Cómo te llamas?.

Yo: Yo me llamo Ronaldo tengo 21 años ¿Cuantos años tienes tu?

A partir de aqui la llamaremos Karen.

Karen: Yo tengo 24 años si gustas podei ir a mi casa.

Yo: Si claro.

La acompañe a su casa no se que vaya a pasar.


Yo: Wow tienes una bonita casa ¿Vives sola o con tu familia?

Karen: Vivo sola ya que me independice de mis padres pero de vez en cuando vienen a visitarme a ver como estoy.

Yo: mm bueno yo vivo con mi familia pero lo malo es que yo no estoy trabajando ya que es dificil me postulo en Internet pero no he tenido respuesta ojala encontrara un buen trabajo.

Karen: mmm ok. Yo te puedo conseguir una entrevista en donde yo trabajo yo les digo que tengo un amigo que busca trabajo si quieres si quieres ¿Podemos ser amigos?.

Yo: Si esta bien gracias y si podemos ser amigos. Bueno ya me tengo que ir porque tengo muchas cosas que hacer me puedes decir por Facebook lo del trabajo buscame como Ronaldo Rivera.

Karen: Si yo te aviso. Bueno por el fb hablamos.

Después de que sali de su casa dije pues es buena persona me cayó bien espero que sea buena amiga y me consiga esa entrevista pero lo malo es que no le pregunté que trabajo era bueno quiza por Facebook me diga ya que se lo pase.

Obligado a ser mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora