Capitulo 2 ¿Porque no me lo dijo antes?

3K 18 1
                                    


Mientras tanto Karen.

Karen: No le dije que trabajo era el que yo tengo ya que el que tengo es de una tienda de ropa de mujer y solo admiten mujeres no se si le guste pero quiza que lo intente y después vea que tal le dire a mi jefa pero no me aceptará la entrevista ya que es hombre ya que le dire a mi jefa que es mujer.

Karen entra a a su WhatsApp para platicar con su Jefa a la que llamaremos Diana.

Karen: Hola jefa como esta.

Diana: Hola Karen bien ¿que paso?.

Karen: Bueno lo que pasa es que tengo una amiga que está buscando trabajo se ha postulado en Internet pero no ha tenido suerte no se si le puedas dar una entrevista y yo le digo.

Diana: Si claro digale que vaya mañana a entrevista a las 9:00 am en el centro ¿Solo digame como se llama?

Karen: Gracias ella se llama Liliana.

Diana: Bueno gracias y avisale y me confirmas su asistencia.

Karen: Si gracias.

Después entra a su face y me habla.

Karen: Hola ¿Como estas?

Yo: Bien gracias y ¿tu?

Karen: Bien oye ya te conseguí la entrevista es ha las 9:00 en el centro pero tengo que decirte algo.

Yo: Gracias y ¿Que paso?.

Karen: Ese trabajo es una tienda de ropa de mujer y solo admiten mujeres y dije que eres mi amuga llamada Liliana y te la agendieron.

Yo: ¡¿QUE! Y porque no me lo dijiste antes?.

Karen: Lo siento es que no me acorde pero no se si lo quieras.

Yo: Bueno esta bien ire ya lo que sea para que tenga trabajo pero ¿Como ire? Ya que no tengo ropa de mujer.

Karen: No te preocupes ya que para que no te descubran yo te convertire en una hermosa mujer entendido amiga.

Yo: Bueno y porque me tratas en femenino si aun no empezamos y ta no voy a la dicha entrevista.

Karen: Lo siento me deje llevar jaja pero a partir de ahora te tratare de mujer y de mi amiga y espero que estés despierta a las 5:00 am para empezar.

Yo: Si esta bien gracias.

Después agarra su celular para confirmar la entrevista.

Karen: Hola ya confirmo la entrevista para mañana dijo que si ira.

Diana: Gracias mañana la veo.

Mientras tanto yo.

Demonios ahora tendre que hacerme pasar por mujer pero bueno lo que sea para tener trabajo.


Como creen que le vaya creen que le haga bien de mujer y se lo den.

Recuerden es solo ficción no es real bueno bye nos vemos en el capítulo 3.

Obligado a ser mujerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora