Todo una mentira.

8 0 0
                                    

Me engañe a mi misma por hacerme creer que esto iba a funcionar, por creer que decías la verdad pero ahora veo que me equivoque que solo fue una mentira, una mentira  más como las que los padres nos suelen contar para no lastimarnos.                  
La única diferencia es que tu me lástimaste más aciendome creer que lo que yo sentía era lo mismo que tú sentías por mi.
Te alejaste te extrañé soñaba con la forma de hacer que tu volvieras a ser ese chico tierno cariñoso que se despedía  con un " Hasta mañana princesa te amo" el que me hacía sentir diferente ,única  al compararme con las demás.
Pero como? Te busque te dije lo que sentía, tome la iniciativa e ahí cuando entendí que no era lo mismo que si yo no te decía te amo tu nunca lo arias que si yo no decía algo lindo, tu no lo hacías.
Por más me isiste creer que me amabas cuando no era verdad?
Porque te empeñaste en que te amara ?
Que mi mente se imaginara cosas que jamás iba a pasar, cuando podías decirme la verdad.
En algún momento te confesé que me daba miedo el amar porque sabía que me iban a lastimar y tu me prometiste no hacerlo nunca, que me ibas a cuidar.
Mis sospechas eran ciertas si un padre puede abandonar a su hij@ porque no lo ama, porque tu no me dejarías sola.

MIS PROPIOS  MIEDOS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora