Jackson repasó sus líneas en inglés, con detenimiento, no podía dejar que todo se arruinase, su pronunciación debía ser perfecta.
"I've been thinking about it, and the true is..." pronunció pausadamente. Estudiar lenguas y tener la oportunidad de desarrollarse en talleres dramáticos era algo que amaba, era como combinar sus helados favoritos y comerlos con toda la tranquilidad del mundo, sin tener que preocuparse en si se derretiría o no.
Ese semestre estaba ansioso por conocer a su director, un tal Im JaeBum, era algo curioso dado las circunstancias ya que ese chico era estudiante al igual que él, cursaba el mismo año, solo que estudiaba artes dramatícales, había oído muchos comentarios, desde su personalidad hasta los trabajos tan increíbles que hacía, ya que, le daba a todo una parte de su ser y sentir, al menos eso siempre todos decían.
Necesitaba el papel protagónico, debía de obtenerlo, siempre lo lanzaban a hacer secundarios y nunca nadie le daba la chance de decir más de tres líneas. Se colocó la mochila en hombros y se echó a andar hacía el teatro escolar, repasaba distraídamente mientras caminaba y le echaba un ojo al camino, en realidad estaba más concentrado en poder pronunciar correctamente y no olvidar sus líneas, porque si lo hacía iba a ser terrible, no por nada se la pasó repasando línea tras línea durante tres días, que no era la gran cosa, sino hubiese sido por culpa de sus parciales hubiese tenido más tiempo para poder lograrlo, pero así funcionaba la vida escolar.
Alzó la vista para ver la pequeña fila de chicos que venían a la audición, infló su pecho y sintió aires de confianza, podría ir en contra de todos ellos, se movió y se colocó al final de la fila, volviendo a mirar esa hoja con las líneas, las personas comenzaron a avanzar, haciendo que Wang sintiese latir su corazón al mil por hora.
Cuando por fin fue su turno sintió que el aire dejaba de existir, miró con cautela y entrecerró los ojos para mirar al chico frente a sus ojos, joven, de buen porte, de hecho por diez segundos le pareció que era mayor que él, ya que su aura era demasiado madura, claro, comparado con el pedazo de infantilismo que era la mayoría del tiempo en definitiva ese chico de ahí iba a parecer mayor, además el traje, y la forma tan segura como lo miraba, lo hacía sentir pequeño, un tremendo caos, ahora mucho más cuando lo vio inclinarse hacia delante de su asiento, el chico limpió el sudor de sus manos y con voz temblorosa se aclaró la garganta.
-Soy Jackson Wang- se presentó- estudiante de segundo año de lenguas.
JaeBum sonrió de lado, el más bajo flaqueó.
Pateó con fuerzas la lata que estaba tirada en el suelo, ¿Cómo era posible que por un tipo haya olvidado todas sus líneas? Estaba seguro que ni seleccionado estaría, peor aún, su maestro lo correría y nunca más lo dejaría actuar en otra producción, no, algo mucho peor, tendría que ser el lleva aguas del elenco. Gruñó, estaba siendo demasiado para su pequeño ser.
Cuando el reparto fue publicado se negó verlo, ni loco lo haría, pero todos sus amigos le felicitaban, así que, tenía que ver el anuncio. Su sorpresa fue, que, lo eligieron... con otro papel secundario, supuso que debía sentirse mal, pero, en realidad se sentía bien, exageradamente bien, porque ese día había olvidado todo y sólo había hecho un par de bromas, haciendo reír a los sinodales y a ese joven director. Tocó su pecho y sonrió orgulloso, elevando un poco su ego, claro, porque él era genial, aunque nunca iba a admitirlo, le gustaba oírlo de los demás, aunque sabía que después debía presumirle a Mark.
-Te veo en los ensayos.- escuchó una voz detrás, no tardó mucho en saber que era Im, su tonó de voz particularmente era algo que le había agradado, profunda, pero dulce a la vez, nada exagerado, una voz clara y madura, suave, agradable de escuchar. Al dar vuelta, pudo notarlo con una sonrisa, haciendo desaparecer esos ojos pequeños que poseía, de hecho, fuera de ese traje y de esa luz baja del teatro, JaeBum lucía más accesible, como una persona normal, no como un alter ego que se podía leer en un libro, o en una película.
ESTÁS LEYENDO
film; ijb; jsw
FanfictionTras una dolorosa ruptura, sus caminos se vuelven a cruzar en el mundo de la cinematografía.