previous act ll;

399 39 7
                                    

No sabía cómo responder, se quedó callado, y balbuceó cosas sin sentido alguno.

-Sé que no te sientes igual que yo. - Explicó halando de sus cabellos. - Ahg, estoy siendo muy idiota, no sé porque te estoy diciendo esto, olvídalo por favor, en serio.

-No, espera. - lo detuvo, aun sabiendo que sus pensamientos estaban totalmente revueltos.

-Eres el primer chico que me gusta, esto está siendo raro, creo que debí quedarme callado, en serio, finge que nunca dije nada.

-JaeBum, creo que me gustas también. - respondió, por lo que él otro sonrió, y lo abrazó sin miedo alguno.

Jackson, después de eso, pensó que las cosas seguirían su paso normal, que nada cambiaría drásticamente, pero en realidad iban a un paso acelerado sin ser acelerado, es decir, nunca había tenido una relación en términos prácticos, porque si era sincero todo le duraba como un mes y ni siquiera a un te quiero llegaba, sólo unos cuantos besos, algunos acostones, claro, no era el estúpido idiota que se aprovechaba a una chica, lo habían educado bien, así que era sincero, y sus relaciones siempre eran intentos, un ya veremos qué pasa, y no había sentido nada exactamente, no sé sentía feliz y cálido como con él, no sentía aquel remolino de emociones, pero aun así para él todo estaba siendo excesivo, no estaba acostumbrado que alguien más le dijese amor o bebe, cuando claramente él toda su vida había sido quién lo hacía.

-¿Todo bien bebe?- preguntó JaeBum rodeándolo por la espalda, haciendo flaquear al otro, este asintió tímidamente.- eres tan lindo...

Jackson sintió sus mejillas arder y supuso que debía regresar el halago, pero estaba siendo un manojo de emociones que aun no lograba controlar, escuchó la risa del otro en su oído, tan cálido, tan hogareño, que le estaba empezando a gustar aquella sensación.

-¿No estas nervioso? - preguntó.-no quiero que en la obra vuelvas a presentarte con la excusa de los parciales.- se mofó, haciendo recordar al otro que mañana sería la presentación, asintió débilmente y sintió como Im se apegaba aún más a él, recostando su cabeza sobre su hombro.

-Debo de irme. - habló, notablemente tratando de zafarse de la posición en la que estaban.- te veo mañana ¿Si? Debo repasar mis líneas, ya sabes...

-Está bien. - pudo escuchar como sonreía, para después sentir cómo lo liberaba.

-Yo... em... te quiero.- respondió volteando a verlo, sintiéndose totalmente fuera de lugar, bajó la mirada inmediatamente y sus pies jugaron con el pasto seco, estaba nervioso.

-Yo... también... te quiero.- no supo porque pero sintió que el otro había querido decir aquella otra palabra, al menos eso pensó Jackson, pero aunque él quisiera hacerlo, sentía que iba a ser muy apresurado, y si iba a hacer algo bien con alguien, lo quería hacer de modo correcto, no quería forzarse, no quería correr, cuando podía tomárselo con tranquilidad.

JaeBum pareció entenderlo y fue menos entusiasta con él.

Un mes después de la presentación, ambos estaban caminando sin rumbo alguno, era de noche, estaba fresco y no hacía verdaderamente frio, por lo que ambos podían andar cómodamente. Habían tenido algo así como una cita, al menos eso Jackson quiso pensar, ya que en la llamada por teléfono en la que se pusieron de acuerdo no hablaron seriamente acerca de que era una cita, y realmente era lo que menos importaba, porque ya eran una verdadera pareja, al menos eso empezaba a entender el menor.

-¿Puedo preguntar algo?

-¿Qué?- preguntó mirando al cielo, sonriendo cuando observó a la luna.

-¿Alguna vez has besado a un chico?- eso lo tomó por sorpresa y sintió sus mejillas arder.

-Nunca antes le he dado un beso a un chico.- respondió Wang.

film; ijb; jswDonde viven las historias. Descúbrelo ahora