Capítulo siete

70 5 2
                                    

Joder, creo que se me había parado el corazón en cuestión de un segundo, solo los miré. Si un "sí" salía de su boca estaba perdido, se casarían, irían a las fueras a comprar una casa para llenarla de niños rollizos que estarían pidiendo por su boca anabolizantes para sus pequeños músculos. Mientras tanto yo moriría mirando una foto suya en mi mesilla. Creo que empecé a boquear como un pez.

Chaz pasó dereapando por mi lado y se paró unos metros delante y dijo: — Espero que sepas que hago esto porque soy tu amigo y te aprecio... Y porque no quiero que te pases cagando en un pañal, sobre una cama, lo que te queda de vida. — Chaz simuló un escalofrío. Yo aún boqueando como uno de esos peces que solía pescar con el abuelo en verano.

Vi a Chaz pasar el brazo por encima del hombro de ______, ¿qué coño...?

— Cory, lo siento mucho, pero creo que _____ ya tiene pareja para el baile. — Cole levantó una ceja.

— ¿Ah si? — Cruzó los brazos y se apoyó en la taquilla.

— Sip. — Chaz parecía a punto de desmayarse de los nervios.

— A ver, ilumíname pequeño Sommers. — Lo miró inquisitivamente.

— ¿No es obvio? — Chaz señaló a _____ y a sí mismo varias veces. La risa estridente de Cory se escuchó por todo el maldito pasillo, elevó la cabeza al cielo para darle más énfasis. Golpeó la taquilla mientras seguía riendo. El puto imbécil no podía resbalar y desangrarse en el suelo de forna continua, no.

— No sé qué te hace tanta gracia, porque vas a tener que darte la vuelta y buscar otra pareja. — No, otra vez no, Dios Santo. ¿A mi pequeña bestia no se le podía poner un esparadrapo en la boca? La risa de Cory paró de repente, mirándola directamente.

— ¿Estás hablando en serio?

— Creo que estabas justo delante de mi cuando hice mi propuesta más fiel, y sincera, al señor Sommers. — Chaz parecía el niño sol de los Teletubbies, solo le faltaba ponerse a brillar como un gusilú.

— Yo creo que tanto leer te está haciendo mucho daño. — BOOM. SE ACABÓ. COLE SE HABÍA SACADO ÉL SOLO DEL CAMPO, TARJETA ROJA Y EXPULSIÓN. LE CREÍA ESTÚPIDO, PERO TAMPOCO CON INSUFIENCIA CEREBRAL. Cory miró hacia abajo pasándose la mano por el pelo, sí, creo que escuché algo parecido a "mierda". Oh sí. _____ empezó a reírse.

— Chaz, yo creo que no hay nada más que hablar.

— _____, yo no quería decir eso en absoluto. Lo siento mucho.

— Entonces yo que tú controlaría la cantidad de esteroides, así evitas que tu lengua tome fuerza también. — Dios mío, quería llorar de alegría, Cory se había sacado de la carrera haciendo el coche chocar y volar por los aires en un doble tirabuzón. Digno de admirar.

_____ se giró, le dijo algo a Chaz abrazándole, entonces me vió.

Sí, yo también me había sacado de la carrera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

InsaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora