Thor negó con la cabeza, no él no quería pensar que ya Bruce no estaría a su lado. Se negaba a ese pensamiento.Thor: BRUCE, AMOR VUELVE, PORFAVOR VUELVE. NO ME ABANDONES. TU ME PROMETISTE QUE SIEMPRE ESTARÍAS A MI LADO.... *dijo abrazando a Bruce*
*se quedó un momento en silencio recordando las últimas palabras que había dicho y volvió a soltar un sollozo*
Thor: No, yo no cumplí mi promesa. Y no te pude mantener a salvo como lo prometí. No pude mantener a salvo a quien más amaba. ROMPÍ MI PROMESA Y AHORA TU ROMPISTE LA TUYA. Por eso no volverás. Y no es tu culpa. Es mía. PERDÓNAME Yo no te protegí, yo no estuve ahí para ti cuando me necesitaste. No cumplí mi promesa no lo hice, porfavor perdóname, estabas tan asustado y yo fui un imbesil. DEBÍ PROTEGERTE. No debí permitir que esto pasara. Losiento!
Dijo acariciando la cara de Bruce. Y sacaba varios rizos que se habían pegado en su frente por el sudor. Miró a Bruce el cual su pantalón estaba rasgado un poco. dejando ver la cicatriz en su muslo y sonrió al recordar cuando le curó la herida. Fue subiendo la mirada mirando el abdomen y pecho de Bruce el cual no se movía ni un centímetro. *se le aguaron los ojos nuevamente* y siguió mirándolo observando la marca que le había dejado la gema del poder en la sien. Dejándola quemada y en un tono violeta. *frunció el ceño sintiendo ira y sus ojos se volvieron de un color azul brillante y empezó nuevamente a sacar rayos de su cuerpo los cuales no podía controlar*
Thor se sintió débil y sintió que cayó sólido al suelo. Pero abrió los ojos de golpe. Encontrándose en el lugar donde veía a su padre.
*Narra Thor*
Me quede arrodillado en el suelo sintiendo la mirada seria de mi padre.
Thor: No pude protegerlo padre. No pude.
Odin: lose hijo mío. La vida No siempre te da lo que quieres. Aún que siempre hagas el bien, siempre vendrán momentos malos. Ahora quiero que te pongas de pie y te des la vuelta.
Me levante del suelo y me gire. Viendo a mi madre, loki y Heimdall
Me quede en mi lugar viendo como ellos se acercaban lentamente. El primero en recibirme fue Heimdall. Me dio un abrazo reconfortante.
Luego mi Madre la cual abrace yo primero y se me salieron algunas lagrimas que cayeron sobre su hombro.
Frigga: No llores mi Niño. Todo estará bien.
Thor: No madre, no lo está y no lo estará. Lo dejé morir, como es posible que proteja a todo el mundo menos a él. Yo debía protegerlo madre y falle. No merezco vivir.
Frigga: No digas eso Thor, eres más fuerte de lo que piensas.
Thor: pero de que me sirve eso si no lo pude proteger.
Frigga: crees que a él le gustaría verte así? Se fuerte por el.
Mi madre se separó del abrazo y me seco algunas lagrimas que caían por mis mejillas y me dio un beso en la frente. Retirándose a un lado junto a mi padre. Y Heimdall.
Hubo un corto silencio. Y levante la mirada encontrándome a Loki frente a mi. Q sonreía de manera compasiva.
Loki: losiento hermano, él me caía bien, era una buena persona.
Thor: perdóname Loki *dije mirándolo a los ojos*
Loki: por?
Thor: antes de que ...
Loki: si ajá
Thor: te dije que eras el peor hermano. Y no es cierto. *dije cabizbajo*
Loki me sorprendió con un abrazo, pero fue un abrazo de varios segundos y luego se separó y acomodó su ropa pero esta vez yo lo volví a abrazar y llorar.
Loki: ya no seas tan dramático. No me gustan las muestras de afecto. Pero también te extrañe.
Thor: losiento por todo
Loki: ya no importa. Pero quiero que hagas algo por mi.
Thor: que cosa?
Loki: saluda a Valkiria de mi parte.
Yo me quede mirándolo algo confundido
Y él dijo una palabra que ya había escuchado anteriormente y al escucharla sentí un escalofrío.Loki: DESPIERTA!
Dijo y me desperté con un fuerte dolor de cabeza y aún cubierto en rayos. Caí en mi realidad nuevamente.
Bruce aún estaba sobre mi regazo. Lo abrace fuerte soltando rayos. Escuchaba las voces de Natasha, Clint, Steve y Tony a lo lejos pero no podía escucharlos con claridad.
** nuevamente espero que les haya gustado esta parte 😊 Gracias a los que aún leen 😂 ... perdonen si hay errores ortográficos**
ESTÁS LEYENDO
Porfavor tu No!
Fanfictiondespues de infinity war. como Thor descubre que su "amigo del trabajo" es mas que un amigo para el.