CLARKE
-¿Viste ayer Gran Hermano?¡Qué fuerte tía! El muy...
-Pues le dije a Juan que se fuera a la mierda, ya es la tercera vez que le perdono y es un cerd...
-Menuda taja pillé ayer, me desperté con el pantalón potado y ...
-¡Por Dios! La que lió Belen Esteban el otro día en...
Estaba en el descanso de mis estudios, escuchando sin querer las conversaciones de toda la gente de mi alrededor, nunca he sido especialmente habladora, pero para lo que tenía que oír, prefería no serlo, nunca he entendido como se pueden tener conversaciones con tan poco contenido... o por qué a las personas les interesa tanto la vida de personas que no conocen.
Era un día muy parecido a los demás, mi única novedad era que ahora me estaba preparando un Máster en Derecho, no tenía nada que ver con sus estudios pero hace poco había tenido un trabajo (uno de tantos, llevaba dando tumbos seis años)que me había llenado bastante y quería perfeccionar los conocimientos. Con lo cual, todos los días de lunes a viernes vengo a la biblioteca, a estudiar un poco y ya que estoy a hojear y leer libros nuevos...
-Voy a entrar otra vez a estudiar- pensé-. Llevo estudiando en la biblioteca un par de semanas y como casi todo eran estudiantes universitarios, casi nunca veía a nadie ir más de dos o tres semanas seguidas... Al menos me divertía viendo caras nuevas.
Vi entrar a una chica nueva, la verdad es que estaba en una etapa de mi vida un poco asexual porque hace poco terminé una relación muy larga, pero no pude evitar fijarme en su pelo y su forma de moverse... y sobretodo, su olor, al pasar por mi lado dejó una estela de... -¿olía a limón mezclado con olor a césped recién cortado?- pensé- ¿Qué colonia será esa? porque olor corporal no podía ser... Me empecé a poner un poco nerviosa y la miraba de reojo. Se sentó en una mesa que estaba enfrente de mí y pude ver su cara; -Ufff-pensé-, ¿cómo se podía ser tan guapa y sensual?. Tenía una boca de labios carnosos y unos ojos verdes como las primeras hojas que nacen de un árbol en primavera. -Clarke, a lo tuyo, me dije- Ya no tienes quince años, tienes veintinueve y...sobretodo nada que hacer con una chica que parece una diosa y completamente hetero-.
(vibración de móvil, whatsapp)
-Oct: Hey Clarke! ¿cómo van los estudios? a ver si hacemos un descansito en el bar de abajo de la biblio que está súper bien de precio... Para mí sería un peligro tenerlo justo debajo, ¡estaría ahí todo el día!
-Yo: Hola O! Precisamente vengo a la biblio para no distraerme... en mi casa tengo cervezas para dar y regalar.
Octavia es mi mejor amiga de la infancia; alta, morena y exageradamente guapa... pero nunca había tenido deseos de ningún tipo hacia ella, fuera de las fiestas que nos hemos pegado juntas que a veces se nos han ido de las manos...
-Oct: ¿Pero estás estudiando, para variar?
-Yo: Lo intento, pero no me dejas.
Por el rabillo del ojo vi como la chica se levantaba a la máquina expendedora para comprar alguna cosa. No pude evitar mirarle las piernas y ...bueno... su perfecto y bonito trasero.
-Yo: O, ha venido hoy a la biblio una chica que es el prototipo físicamente EXACTO de mis sueños.
-Oct: ¡Eso quiero verlo yo! ¿voy y nos tomamos una cerveza en el bar? Cuando baje, puedo hacerme la despistada, chocarme contra ella sin querer y...
-Yo: ¿Y qué? ¿que te crees que no soy capaz de acercarme a ella? bah... ¡¡VEN YA!!
-Oct: Estoy ahí en diez minutos.
ESTÁS LEYENDO
Saltar en la lluvia
RomanceClarke tiene la vida que cualquiera puede desear... pero siempre ha sentido que le faltaba algo, no sabe qué, tampoco sabe cuales son sus dones y pasiones, se sentía vacía. No buscaba porque no sabía qué, ni donde buscar, simplemente pasaban los dí...