LEXA
"PIPIPI PI PIPI PI PI PIPI"
-**to despertador - Ouaaaach -Me desperecé en la cama- estaba harta de estudiar, la carrera de Medicina es demasiado difícil para el estilo de vida que llevo...
Mis padres son de Estados Unidos, pero siempre he vivido fuera, mi infancia la pasé en California pero cuando cumplí catorce años me llevaron a un internado en España y me hice totalmente bilingüe, cuando acabé bachiller tenía muy claro que quería estudiar medicina y la nota que obtuve me dió para entrar en una universidad de Valencia.
Me levanté -qué pereza-me dije-. (Vibración de móvil).
Lin: ¡Buenos días princesa!
La verdad, es que estaba acostumbrada a levantar pasiones pero de momento nunca me había enamorado de nadie con mis veintitrés años de edad, si que había tenido mis cosas pero al final he roto muchos corazones, sin querer, por supuesto. No contesté.
-Ya es hora de pegarme una ducha- Me dije-. Me vestí, me preparé un tupper con comida y me fui a la universidad, como todas las mañanas.
Yo: ¡Hola Lin!
Lin: ¿Qué haces?
Yo: Aquí en la uni.
Lin: ¿Luego qué harás?
Yo: Iré a la biblioteca un rato.
Lin: Dime a que hora sales y te recojo en la moto y vamos juntos.
Yo: Pero si no estás estudiando nada...
Lin: Pues haré como que estudio.
Yo: No, quedamos en otro momento, si voy a la biblioteca es para estudiar.
La conversación no siguió. La verdad es que Lincoln es un chico muy atractivo y mayor que yo pero nunca me había despertado nada, una noche nos dimos cuatro besos y desde entonces está pico y pala.
Terminé la universidad y fui directa a la biblioteca, por la noche me tocaba trabajar en el bar, la verdad es que tenía poco tiempo libre, mis padres me pasan un dinero mensual pero yo decidí trabajar a media jornada para poder pagarme un alquiler y vivir yo solita...
En la biblioteca me sentía observada, no sé, tenía una sensación extraña. Pasaron horas hasta que me di cuenta de que no me quitaba el ojo una chica, ¿una chica?¿por qué? No le di importancia, será que le recuerdo a alguien.
Salí a fumarme un cigarro, el mechero no me funcionaba, miré alrededor pero no vi a nadie fumando. De repente, escuché a una persona gritar, me di cuenta de que estaba con la chica que no paraba de mirarme en la biblioteca, que por cierto, estaba fumando, me acerqué y vi como se caía de la silla.
-¡Hola! ¿quieres fuego?- me preguntaron.
-Ehm, si, gracias. Hasta luego.- Dije-. Ya me perdí el espectáculo que estaban dando aquellas dos. Me fijé en lo guapa que era la chica que se puso a gritar... -Bueno, voy a seguir estudiando- Me dije-. Estuve un rato más y me fui a mi loft, estaba alquilada en un piso de 50 metros cuadrados pero totalmente nuevo y muy acogedor... Me cambié de ropa y me fui a trabajar al bar. Por suerte, estaba por horas y me permitía compaginarlo con mis estudios. A las 01:00 a.m llegué a mi casa y me eché a dormir...............
.................
Estaba fumando y se me acercó, tenía la cara borrosa pero una sonrisa muy dulce.
-Perdona, me molesta que fumes, ¿podrías dejar de hacerlo?-Me dijo-.
-¡Estoy al aire libre!-dije-.
ESTÁS LEYENDO
Saltar en la lluvia
Storie d'amoreClarke tiene la vida que cualquiera puede desear... pero siempre ha sentido que le faltaba algo, no sabe qué, tampoco sabe cuales son sus dones y pasiones, se sentía vacía. No buscaba porque no sabía qué, ni donde buscar, simplemente pasaban los dí...