No

23 0 0
                                    

Fue un beso casto, nada más.
Me pegó hacía una pared, tocando mis caderas y parte de mi cintura, seguimos el beso, no era salvaje ni mucho menos necesitado, era tierno y tranquilo.
Mis manos acariciaban su cabello y nuca, cuando ya no pude respirar me aparte de él y me tomé unos minutos para ver su rostro, sus labios abiertos por la agitación y falta de aire, su cabello revuelto, su mirada con la mía y sus hombros subiendo y bajando.
Volvió a besarme, daba un beso y se separaba, daba otro y se separaba, hasta que me llevó a la cama, ahí seguimos besándonos cada vez más excitados y anhelando lo que se venía.
Jungkook se quitó su playera, mientras que yo hacía lo mismo con mi blusa. Desabrochó su cinturón y quitó mi short de un solo tirón.
Jaló mis brazos haciendo que me sentara en su regazo, de frente, frotando su miembro erecto con mi entrada. Me besó mientras bajaba un tirante de mi sostén, acariciando mi brazo para después bajar el otro y dar varios besos en mi cuello y hombros, al mismo tiempo que mordía mi piel haciéndome suspirar.
Una vez desabrochó mi sostén tenía ganas de taparme, cosa que él impidió.
Tomó uno de mis senos y lo masajeó, eché mi cabeza hacia atrás, soltando un gemido sonoro. Mi cadera se movía, expectante del contacto de nuestros miembros debajo de la mojada tela de mis bragas.
-¡Kook! - Gemí en su segundo nombre -
-Dime - Dijo calmado -
-Más... más - Mis caderas se estaban moviendo salvajemente -
-¿Quieres jugar, o ya me necesitas adentro? -
-Adentro - Supliqué mientras lo veía relamerse los belfos - Por favor -
Antes de que otra súplica saliera de mis labios, Jungkook bajó mis bragas y las dejó en el piso, como toda las demás prendas.
Su bóxer ya había desaparecido y su erección estaba apunto de entrar en mi.
-¿Lista? - Conectamos nuestras orbes en una sola mirada -
Asentí para después retorcerme en la cama, solté un gemido de alivio al sentirlo adentro por completo, acosté a Jungkook empujándolo levemente con la punta de mis dedos y me senté aún más en su erección.
-Mierda - Gimió ronco -
Me tomó de las caderas y me subía y bajaba constantemente, llevando su erección hasta el fondo, cosa que me deleitaba, solamente el sabía hacerlo, solamente él sabía lo que yo anhelaba.
La puerta se abrió, dejándome ver a Jimin con lágrimas en los ojos.
-¡Jimin! -

Me levanté de la cama de un brinco y vi que Jungkook estaba profundamente dormido en el colchón del piso. Suspiré al ver que era de noche y las sábanas me tapaban.
-¿Neul? - Jungkook se despertó - ¿Estas bien?
-Si, solo fue un sueño malo - Volví a acostarme y suspiré - ¿Puedes acompañarme?, por favor - Me hice bolita en la cama - Solo duerme conmigo, digo no es necesario que... -
Antes de que terminara mi oración Jungkook ya estaba abrazándome.
-Solo quiero que no se te olvide algo - Voltee a verlo a los ojos - Te amo - Dio un beso en mi frente y me abrazó -
Jungkook me tenía anonadada, él realmente sentía algo por mi.
Me dormí al cabo de unos minutos ya que estaba pensando en lo que acababa de suceder con Jungkook.
Tenía que tomar una decisión más que pronto.

Desperté en los brazos de Jungkook, sintiendo su presión en mi cintura.
Voltee a ver su rostro, lucia feliz y sus facciones eran tiernas, llevé su cabello hacia atrás, incorporándome sobre él.
Noté que no tenía camisa ya que su piel estaba cálida. Me enfoqué en su rostro, para después ver uno de los tatuajes que tenía en el hombro.
"Los copos de nieve caen, deseo que sea primavera solo para verte. Te extraño"
Toqué su hombro delineando las letras de tatuaje, haciendo que se despertara.
Me vió con detenimiento, acariciando mi mejilla con su dedo pulgar.
Su boca se acercó a mi y sin pensarlo besé sus suaves labios con ternura pero algo me interrumpió, mi celular comenzó a sonar con desespero.
Rápidamente me paré y tomé mi celular.
Era Jimin.
-Buenos días - Se escuchó su voz a través de la bocina del celular -
-Buenos días - Miré a Jungkook con preocupación -
-Siento mucho lo que sucedió el día pasado -
-Ah, eso - No le había dado mucha importancia -
-Perdóname -
-Jimin, ¿está todo bien? -
-Si, solo quiero pasar tiempo contigo -
-Te perdono - Suspiramos -
-Gracias, nos vemos en dos horas -
-Espera, Jimin... -
Colgó.
-Tienes que irte - Miré a Jungkook -
-Neul, solo quiero que tomes la decisión correcta respecto a lo nuestro - Tomó mis manos -
-Jungkook, te amo - Llevé una de mis manos a su mejilla y sentí que su mano apretaba la mía con fuerza - Estarás bien - Besé sus labios con necesidad y revolví su cabello -
-Más vale que me vaya - Juntó todas sus cosas en un instante - Te amo, princesa - Volvió a besarme y se fue -
Es difícil amar a dos personas al mismo tiempo. Es decir, Jimin me importa, por algo es mi novio, pero Jungkook me preocupa por igual.
Me metí al baño para bañarme en la tina, sería más relajante y tal vez me ayudaría a despejar mis dudas existenciales.
-Desearía que todo esto acabara - Me hundí en el agua con la esperanza de desmayarme -
Los minutos pasaron y mi cuerpo se sentía más débil, un que otro chorro de agua se alojó en mi boca quitándome el aire. Unos brazos me sacaron del agua y me cubrieron con una manta. Yo estaba tosiendo y temblando, me aferré a los brazos de esa persona y cerré mis ojos, sintiendo por fin la tan deseada falta de aire.
-¡Ayuda! - Aquella voz exclamó -
Abrí de golpe los ojos, escuchando su timbre de voz.
-¡Auxilio! - Un golpe se escuchó -
Estaba aturdida por toda la situación y lo único que me quedó fue dormirme en los brazos de esa persona que no reconocí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

This Isn't A Love Story... Or Is It?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora