Me gusta la gente capaz de entender que el mayor error del ser humano, es intentar sacarse de la cabeza aquello que no sale del corazón.
-Mario Benedetti.
ALEXANDER...
-Agradezco el apoyo de mi pueblo y todas las manadas, desde las principales a las no tan conocidas- mi padre me da un pequeño empujon por lo ultimo que dije, Jackson se rie.
-COMO VAS A DECIR ESO?- medio chilla mi padre- Vuelve a pensar un discurso mejor.
-Pero si faltan dos años para mi coronación- bufo mientras me siento en el sofa mas cercano, recibiendo un zape de mi mamá.
-Tienes que estar preparado, es un evento muy importante, no seras cualquier Alfa, seras el rey de los Alfas, una equivocación y vas a tener miles de enemigos.
-Ya, ya entedi papá, prometo que lo practicare.
-Claro, en la ducha.
-JACKSON- le reprocha su gemelo Dylan.
-¿Qué?-levanta los hombros- si es obvio que no lo practicara.
-Tiene razon- lo señalo, me gano un zape mas fuerte de mi mamá.
-YAAA MAMAAA- chillo, los chicos se me rien en la cara.
-Mas vale que lo practiques Alexander- me señala, luego se despide de los chicos y se va con papá a tras los siguen el beta, delta y escuadron de mi padre, los cuales son padres de mis amigos y mejor amigo, que seran futuros beta, delta y escuadron, al ser sus descendientes, todo un nudo perfecto.
-Princesita, vamos a comer que me muero del hambre.-habla sarcastico Jackson, lo miro mal.
-Si, yo tambien tengo hambre- habla Dylan.
-Nosotros tambien- hablan al mismo tiempo, Lucas, Logan y Jeremy.
-Siempre tienen hambre- bufo levantandome y llendo al comedor con ellos atras.
------------
AMANDA...-VAMOSSSSS, APURATEEEEEEEE AAMIIII- siento a mi hermana menor sacudirme, parezco la secadora.
-ayayayya para enana- me quejo levantandome ella me mira con una sonrisa, imposible querer tirarle un cojin por haberme despertado, debo llevarla a la secundaria, ya tiene 17, esta por cumplir 18 y este es su ultimo año, en cambio yo voy a la noche a la universidad.
Su pelo rubio esta bien peinado con la bincha de su colegio, su uniforme bien planchado, lleva su mochila colgada atras y siento el olor a su perfume, es increible la paz que me da, aunque no sea mi hermana de sangre, me llena el corazon con su amor incondicional.
Les explicare, con mis padres, no tenia mas de 2 años, ibamos caminando por el bosque y vimos un pequeño cuerpo, era ella, obviamente reportamos a la bebe que vimos, nadie la fue a reclamar, decidimos adoptarla, nuestra familia estuvo de acuerdo, recuerdo escuchar que ella era humana pero tenia un olor raro, nunca entendi eso, pero para mi era mejor no preguntar; ella no tiene la menor idea de que es adoptada, mis padres prefieren mantenerlo así, por su seguridad, me duele ocultarle algo así, cuando ella es tan transparente con todos, pero mis padres me prometieron que antes que ella cumpla 18 le contarian todo, y ya es el año.
-Ve a esperarme abajo así desayunamos y vamos- le hablo dandole un beso en la frente, ella aasiente y corre escaleras abajo, le iba a decir que no corra, pero escuche un golpe en seco, que me aseguro que ya se dio cuenta que no debia correr, reprimi una risa y entre al baño a asearme, no soy de bañarme en las mañanas.Cuando termino de arreglarme bajo a desayunar con Ashley, la cual se encuentra sirviendome el desayuno, le sonrio y ella me devuelve la sonrisa.
Paqueques con nutella y frutas, al lado un tazon de yogurt con cereales y jugo de naranja, sin dudas tengo la mejor hermana menor.
-Apurate enana, llegaras tarde- hablo guardando los platos y vasos, ella grita que ya baja, no pasaron ni dos minutos que ya viene corriendo, antes de bajar las escaleras para y baja despacio, no puedo contener la risa y se me escapa una carcajada, los recuerdos de sus incontables caidas me atacan.
Subimos al auto de mis papas, que ahora deben estar trabajando y arranco para ir a su instituto, al llegar me da un beso sonoro en la mejilla, antes de entrar se da la vuelta y me saluda euforica con la mano, le sonrio y espero que entre, antes de que entre un gran grupo de chicas y chicos la atacan con besos y abrazos, es imposible no saber que son sus amigos y amigas, entre ellos estan sus mejores amigas, mi hermana es algo muy popular en su instituto.
Cuando me aseguro que mi hermana entro vuelvo a casa y me praparo para mi día en la universidad.
YOU ARE READING
The Alpha King
WerewolfMi vida era tan repetitiva, siempre era lo mismo, es tan...aburrido, ir a la universidad, llevar a mi hermana a la secundaria , volver a casa, ayudar a la señora fitnis a encontrar a sus gatos, volver a casa, comer, estudiar, ir a dormir para al día...