POV CAMILA
Shawn: QUE!?
Camila: Que se término Shawn, no quiero ser tu novia, no más, me enamore de alguien más, ojala y lo aceptes porque quiero que las cosas vayan enserio con esa persona, y ahora por favor vete -al parecer no entendía mis palabras porque estaba en shock por mis palabras-
Shawn: Con que otra persona eh, veremos si es lo suficiente para ti -no me dejo responderle y se marchó sin articular ningúna palabra más-
No tome en cuenta sus palabras y subí a mi habitación, la verdad no estoy nada dolida por haber términado con el porque simplemente no lo amaba era solo por pantalla y ya no más, no me interesa mi imagen, total solo es una estúpida escuela, ahora solo quiero enfocarme en Alex, quiero estar junto a ella y que las cosas sean formales, debó pensar muy bien como decirles a mis padres que me enamore de una chica.
Cuando menos mi di cuenta, ya estaba en brazos de morfeo pensando en Alex y todos los demás problemas que hay en mi vida.
-----------------------------------------------------------
Al siguiente día...
Iba caminando hacía la escuela, me levante muy temprano, es decir no dormí mucho, ya que sigo pensando en lo de mis padres, cualquiera que me conociera dudaría de que soy Camila Cabello la "Reina de la Escuela" ya que iba vestida informalmente para ser una Reina.
Iba caminando cuando divise a Alex con su mejor amigo James y Ally y automaticamente mi sonrisa apareció con solo verla acomodarse su pelo de una forma tan sexy como solo ella debe hacerlo, en eso me ve entrar y me guiña el ojo a lo que yo me sonrojo, es imposible que esa chica timida y linda se haya convertido en una de las más deseadas de la preparatoria pero para mi del universo. En eso veo que llega Andrea simplemente con verla se que es una perra que algo tiene en manos, y estoy segura de que lo averiguaré, veo que Alex se tensa ante el tacto en su hombro que le da Andrea y mis pelos ya estan de punta.
Solo con ver como esa, le coquetea a Alex me hierve la sangre, tengo que apresurarme si no quiero que me la gane esa niñita tonta.
POV ALEX
Me desperte al parecer no se me hizo tarde, cosa que creería imposible, ya que me quede toda la noche pensando en todo lo que me ha sucedido y poder aclarar las cosas que siento y creo que le daré una nueva oportunidad a Camila pero le dejaré las cosas en claro que si vamos a estar juntas quiero que todo sea enserio y con Andrea le diré que solo puede ser mi amiga, creo que no le he dado esperanzas para que piense algo diferente, me levanto y me doy una ducha.
Sali con un boxer y un top deportivo y me dispuse a ver que conjunto de ropa usaría para este día y lo que encontré me encanto. Me vestí con unos jeans negros, una blusa negra, mi chaqueta de cuero color café y mis tenis preferidos.
ESTÁS LEYENDO
In The Dark (Camila Cabello y Tú G!P)
Teen FictionAlex Pines, una chica Dark y Nerd que es licantropa junto con su mejor amigo James, ella se enamora de Camila Cabello quien le hace bullying junto con su novio Austin, a ella la persigue Phillip un exconvicto del ejercito que quiere matarla. Logrará...