POV ALEX
Tenía que hablar con Camila sobre todo lo que ha pasado y espero que ella se quede conmigo a pesar de que tengo este gran defecto.
Mis heridas han sanado y Camila ha estado al pendiente de mi y hoy será el día en que le explique todo. Me encontraba rumbo a su casa para invitarla a salir, al llegar toque su puerta y me abrió Sofi.
Alex: Hola Sofí! -dije dandole un abrazo-
Sofí: Hola ojitos! -me regalo un lindo beso en la mejilla y alguien carraspeo enfrente nuestro-
Alex: Se... Señor Cabello, buenas tardes -estreche su mano acto el cual casi hace que pierda hasta el brazo-
Alejandro: Buenas tardes Alex, a que se debe tú visita? -dijo arqueando una ceja, llevo tiempo de convivir con el pero sigue igual de intimidante-
Alex: Si miré yo... -no términe porque apareció Camila dejandome embobada-
Camila: Amor!!! -corrió y me dió un abrazo de koala que ame tanto, escondí mi cara en su cuello y olí su epalagador aroma-
Alex: Hola mi hermosa princesa! - la baje y vi que Alejandro nos veía con una sonrisa- Señor yo puedo llevar a Camila a dar una vuelta?
Alejandro: Por supuesto solo no la traigas tarde a casa si no obtendrás consecuencias -dijo guiñandonos un ojo-
Camila: No te preocupes papá, Alex y yo tenemos que salir y platícar un rato, volvemos luego -salimos de su casa e ibamos camino a mi auto-
Le abrí la puerta del auto, ella me miraba seria entiendo el porque, después subo al auto y arranco dirigiendome al bosque en donde entrenamos Lauren, James y yo.
Al llegar nos sentamos a la orilla del río, ella me miro sin ninguna expresión.Alex: Se que hay muchas cosas que tengo que contarte y siento mucho no haberlas contado... -suspire y antes de volver a hablar ella me interrumpió-
Camila: Alex... es decir se que no he sido la mejor persona y que te he lastimado mucho pero, también entiendo porque no me lo contaste igual sabes que duele porque yo quize cambiar y ser honesta contigo y tú tenías este gran secreto, sabes?, mi cabeza va a explotar de tantas cosas que han pasado y que todavía no logro entender, así que aquí estoy Alex aclara esas dudas.
Alex: Esta bien, cuando yo nací no era alguien normal es decir, cuando tenía 9 años una noche comenze a sentirme muy rara, luego comenzó el dolor insoportable por todo mi cuerpo, no podía moverme, mis ojos se volvieron amarillos aún cuando eran azules con morado eso es lo que nos diferencia de los otros, bueno entonces empeze a sentir mis huesos moverse y cuando menos lo espere era un tipo perro, mis padres llegaron y me tranquilizaron, yo no sabía que hacer, después de eso me desmaye y me levante como humana de nuevo y es así como se que soy licantropa, mitad humana, mitad lobo.
Camila: Sabes, no se que decir, y es por eso que tienes miembro? -yo solté una risita por su comentario-
Alex: No, soy intersexual Camz, bueno continuo, cuando tuve 13 un loco me empezó a acosar ese era Phillip un hombre loco que me perseguía por ser licantropa, el lo supo porque tiene tecnología avanzada que puede matarme, a el lo encarcelaron por secuestro, después de eso llego James el y yo descubrimos que eramos licantropos porque nos comunicamos con la mente y aparte un licantropo sabe cuando hay otro licantropo aunque a veces falla, después de eso te conocí y supe que eres mi mate, tú eres la mujer de mi vida, que aunque no sientas nada por mi, tú serás el amor de mi vida por siempre, bue... -una risita interrumpió mi hablar junto con un beso el cual me sonrojo- Bueno después me enteré que el salió y me perseguía de nuevo, los días que desaparecí fue porque me tenía secuestrada, no fue otro más que el, Lauren también es licantropa yo soy su Alfa osea soy como su jefa.
Camila: Eres la Jefa de Laur eso es curioso -se comenzó a reír- Porque no me dijiste?
Alex: Es que tenía miedo a lastimarte o que algo te pudiera pasar por saberlo aparte tenía que protegerte de ese estúpido loco, te imaginas que te hubiera hecho algo amor, ni loca.
Camila: Amo cuando me dices amor -me sonroje demasiado- y también cuando te sonrojas, esta bien Alex lo entiendo, ya no hay más secretos?
Alex: Andrea se me declaro -intente sonreírle pero ella me miro seria- no te preocupes jamás le di esperanzas o llegue a salir con ella, solo una vez y fue como amigas.
Camila: Sabia que le gustabas a esa zorra, yo se que ella tiene algo Alex lo puedo sentir pero necesitamos averiguarlo.
***: No hace falta aquí estoy... -se escucho una voz al fondo Camz y yo volteamos y era Andrea-
Alex: Pero que demonios? Qué haces aquí? -dije parandome rapídamente-
Andrea: Vine a contarte mi plan como dice Camila -fruncí mi ceño, y a esta loca que le pico-
Camila: Sabia que tenias uno, como llevarte a la cama a Alex no es así perra? -Bueno todo esta confuso ahora-
Andrea: Soy hija de Phillip Alex...
Alex: Pero que mierda!! Tú!? Hija de Phillip!? -Pero que!? No entiendo nada- Qué diablos estas hablando Andrea!?
Andrea: Si lo se, lo se se te complica entender eso no? O tú coeficiente de licantropa falla? -mis ojos se tornaron amarillos y Camila se dio cuenta, me tomo de la mano tranquilizandome-
Alex: Así que todo este tiempo me mentiste! Por qué!? Jamás te hice algo y tú venías con eso de que eras mi amiga, como pudiste Andrea! -ella da un paso atrás al parecer ya estoy muy molesta- yo... yo no te confíe nada, mis amigos tenían razón tú eres mala.
Andrea: No tenia malas intenciones contigo Alex, yo si me enamore de ti, pero desde que esta -me acerque amenazadoramente por como le dijo a Camila- wow! Tranquila tigre.
Alex: Tiene su nombre y es Camila que te quede claro, maldita traidora -Camila me tomo del abdomen estaba a punto de reventar y golpear a Andrea-
Andrea: Lo anotaré luego, bueno el caso es que cuando ella se metió todo se fue a la basura, tú la elegiste y rompiste mi corazón Alex y pues como buena hija que soy te traje un regalito por haberme hecho todo esto y también a ti Camilita... -dijo marcando enfasis en sú nombre-
***: A poco creíste que tus padres iban a poder contra mi, que risa me das -dijo carcajeandose una voz a mis espaldas, y yo sabía de quien era esa voz, también sabía que esto no podía ir peor-
Por fin vacaciones chicos se vienen cosas nuevas, que tengan linda tarde y dejen en los comentarios lo que opinan.
Se viene el finaaaal, ya esta cercaaaaa, tan tan taaaaan
Bye bye los quierooo!❤
ESTÁS LEYENDO
In The Dark (Camila Cabello y Tú G!P)
Teen FictionAlex Pines, una chica Dark y Nerd que es licantropa junto con su mejor amigo James, ella se enamora de Camila Cabello quien le hace bullying junto con su novio Austin, a ella la persigue Phillip un exconvicto del ejercito que quiere matarla. Logrará...