1: rules

4.1K 247 377
                                    

escribí esta historia entre mis 16-18 años, así que posiblemente encontrarás graves errores ortográficos, hoyos en la trama, mal redacción, misoginia por parte de personajes masculinos y femeninos, embarazo joven romantizado, machismo y toxicidad romantizada con un montón de cringe. sé amable, solo era una adolescente y ahora ya no pienso así y he mejorado mi escritura. Pero los errores son parte de aprender. Gracias ❤


And no me da gusto seguir shipeando a dos personas reales que ya se separaron y eso, so noup.

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

5 meses antes de todo...

Cole estaba en el sofá, viendo una película mientras esperaba a que Lili llegará de grabar. Ya que como Annabelle eran muy importantes sus escenas y que se quedará grabando hasta altas horas de la noche.

Lili, ¿estás bien?
¿Ya vas a salir?
¿Quieres que vaya por ti?

Cole mandó los mensajes, uno tras otro y con preocupación de que eran las 3am y su pequeña rubia no llegaba.

Tranquilo, baby!
Voy saliendo, estáte en calma.

Suspiró al ver su mensaje y eso logró calmarle el 10% de sus nervios y su paranoia pues Lili Pauline Reinhart era terca hasta la médula y casi siempre prefería caminar a llevarse el auto.

Y hoy no era excepción.

Te espero en casa.
Te tengo una sorpresa esta noche.

Qué curioso!
Yo también te tengo una sorpresita hoy.

Cole sonrió al ver su mensaje.

¿Qué clase de sorpresita?

No debería de decirte pero aprendí pasos nuevos en mi clase de pole dance.
Y pensé que quizás... Querrías verlos y juzgar qué tal lo hago.

Oh sí, eso se escuchaba muuuy bien.

Será un placer juzgarte.

Sonrió tontamente cuando mandó el mensaje y entonces siguió viendo la pantalla, un poco más tranquilo al saber que Lili ya estaba en camino a casa.

Pasaron unos minutos y él se quedó completamente dormido, hasta que unos toques en la puerta lo despertaron.

Vio la hora y estaban a punto de dar las 4 y era extraño pues Lili traía llaves y nunca las olvidaba.

Entonces se levantó del sofá y con pesar y cansancio caminó hacia la puerta, y en cuanto la abrió se quedó sorprendido.

— ¿Qué mierda? —Cole se quejó al ver a la chica ahí parada. — ¿Qué estás haciendo aquí, Bree?

— Vine a darte una visita, Colecito. —Bree Morgan sonrió. — ¿Puedo pasar?

— No, Lili está a punto de llegar. —Cole negó con la cabeza, recargándose en el marco. — Y te recuerdo que ella es mi novia.

«Y muy pronto esposa.»

Pensó Cole con una sonrisa, al recordar el anillo que lo esperaba en el bolsillo de su saco. Él le pediría matrimonio en una romántica cena que tenía planeada desde hace semanas, en cuanto su bella Lili llegará a casa.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora