❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢
Una semana después, Bree estaba fuera de la ciudad por lo que Cole había llamado a Lili para decirle que si se podían ver. A lo que ella respondió "no tengo nada que hacer, voy para allá".
Después de un rato, tocaron la puerta de su apartamento dos veces, y Cole enseguida se levantó para abrir.
— Hey. —Lili soltó, mordiéndose un labio y sin querer saludarlo.
Lili gimió fuertemente cuando Cole la sorprendió, pegando su cuerpo contra la puerta y acorralándola, pasando una mano por su trasero tras haber cerrado.
— Que buena forma de decir "hola". —gimió Lili con una sonrisa, satisfecha al saber que él ya se estaba tomando las cosas como lo que eran.
— Quería saludarte bien pero... Joder, este vestido debería ser ilegal en 30 estados. —Cole susurró contra su oído, agarrándola de la cintura con un poco de fuerza.
— ¿Solo en 30? —bromeó Lili con una risa, inclinándose un poco solamente para provocarlo. — Hoy estás muy ansioso.
— Me conoces, Lili. —Cole sonrió, pasando sus labios por su cuello y queriendo llevarla ya a su cama.
— Sí, fumaste. —rodó los ojos descontenta, reconociendo el olor de sus cigarrillos favoritos. — La nicotina te pone más... Dominante.
— ¿Sabes qué es lo que quiero hacerte? —Cole pareció ignorar su comentario, dándole tentadores toques a su piel y presionándola suavemente.
— Dime, quiero saber. —Lili susurró, jadeando cuando él se presionó más contra ella solamente para dejarla sentir su erección.
— Quiero asolarte. —susurró en su oído, con aquella voz ronca y sexy que tanto le encantaba.
— Auch. —Lili se quejó, no muy de acuerdo con esa idea. — Esa idea no me gusta del todo.
— Créeme, te gustará. —prometió con una risa pequeña, mordiendo suavemente el cartílago de su oreja.
Lili no aguantó más, se giró y estrelló sus labios contra los suyos en un rápido movimiento. Colgándose en su cuello y enredando sus piernas alrededor de su cadera.
Cole la sostuvo, pegándola más a su creciente erección mientras la tomaba del trasero y empezaba a guiarla hacia la habitación.
Apenas llegaron, Cole le sacó el vestido azul que llevaba, y la dejó caer en la cama con cuidado, alzando sus manos y poniéndolas sobre su cabeza mientras besaba su cuello.
— Ah, Cole. —Lili gimió, mientras él acariciaba sus piernas y seguía chupando su blanca piel.
Cole dejó su cuello, solamente para dirigir su boca hacia la cúspide de sus pechos y antes de llegar se encontró con una marca roja y enojada en el comienzo de su pecho.
— ¿Qué mierda te ha pasado, aquí? —Cole se quejó, sintiendo su sangre hervir al ver su piel lastimada.
— ¿Eso importa? —Lili rodó los ojos, sin darle importancia y a nada de volver a besarlo pero Cole la paró.
— Sí, importa y mucho. —dijo firmemente. — ¿Qué es esto?
— ¿Tú qué crees? —bufó. — Es un chupón, obviamente.
— No, esto es un chupón. —Cole señaló la parte de su cuello rojo. — Pero esto es otra cosa. Parece como si te hubieran golpeado con una soga o...
— Una fusta. —Lili soltó despreocupada. — Sí, recibí azotes ayer por la noche.
— ¿Quién lo hizo? —preguntó más molesto.
ESTÁS LEYENDO
𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗧𝗦
Fanfiction𝐅𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝𝐬 𝐖𝐢𝐭𝐡 𝐁𝐞𝐧𝐞𝐟𝐢𝐭𝐬 | 𝗗𝗘𝗦𝗖𝗢𝗡𝗧𝗜𝗡𝗨𝗔𝗗𝗔. Tras años de relación, Cole engaña a Lili con su ex-novia Bree Morgan, por lo que Lili lo corta y terminan su relación en los peores términos. Los dos se ignoran por meses, hasta...