5: distintos amores

2.2K 194 292
                                    

❢◥ ▬▬▬▬▬▬ ◆ ▬▬▬▬▬▬ ◤❢

Lili se quedó por completo atónita al ver a KJ parado en la puerta y con un ramo de rosas. ¡Mierda! Se le había olvidado completamente que él iría para felicitarla sobre su nuevo papel. El pelirrojo teñido, dejó las flores sobre la mesa y luego se dirigió hacia Lili.

— Hola, hermosa. —KJ saludó a la rubia, dándole un casto beso en los labios frente a los ojos furiosos y cristalinos de Cole.

— Hey. —Lili sonrió un poco, remojando sus labios algo nerviosa por la incómoda situación y poniendo una mano sobre el pecho del pelirrojo para evitar que profundizara más el beso. — KJ, es mejor que no...

— Estás en una relación con KJ. —Cole dijo, mirándola mal y con el alma doliéndole. — ¿Por eso me rechazaste?

— ¿Cole, tú que estás haciendo aquí? —KJ preguntó curioso, poniendo sus brazos alrededor de la cintura de Lili y diciendo con ese acto que ella era suya.

— Creo que es muy obvio lo que estoy haciendo aquí. —contestó fríamente y queriendo romperle la cara.

— Cole y yo solamente...

— Estábamos a punto de hacer el amor hasta que llegaste tú. —Cole contestó, frío y sin importarle lo que pensara KJ o lo que dijera Lili.

— ¡Ni siquiera...!

— ¿Lili...? —KJ la llamó, mirándola y buscando una respuesta mientras se separaba un poco de ella. — ¿Es cierto eso?

— No, no, no, KJ, por supuesto que no. —Lili negó, tomando su mejilla entre sus manos y mirándolo con cariño. — Yo te elegí a ti, ¿lo sabes, verdad? Yo solo te amo a ti. 

— Lo sé, Lils. —el pelirrojo teñido le sonrió, atrayéndola hacia él y besándola mientras acariciaba su pequeña cintura.

Aquella escena, aquellas palabras saliendo de la boca de la rubia, destrozaron a Cole por completo. Y fue cuando vio lo feliz que Lili era y supo que había perdido.

Que era hora de alejarse y dejarla ser feliz.

— Creo que voy sobrando aquí, hasta luego. —dijo el castaño, controlando sus ansias de golpear algo mientras se alejaba poco a poco de ahí.

— Espera, Cole. —pidió KJ, detuviendo al castaño. — Podemos hacer algo los tres juntos, ¿aún somos buenos amigos no?

— No creo que sea buena idea. —Lili murmuró, con la cabeza gacha.

— Y en definitiva no lo es, es mejor que me vaya. —Cole suspiró y aún triste habló. — Y les deseo lo mejor... De corazón.

— Gracias. —KJ dijo con una sonrisa, creyendo que todo estaba bien entre ellos y volvió a abrazar a Lili.

Lili subió la mirada, notando el azul cristalino de los ojos de Cole, sintiéndose demasiado culpable pero sin hacer nada para evitar que se fuera.

Y con una última mirada, Cole salió por la puerta, prometiéndose a sí mismo que la superaría y la dejaría ser feliz.

Pero Cole, a medida que bajaba por el ascensor, recordaba todo lo bueno que Lili había traído a su vida y ahora que se había ido... No solo estaba molesto y ardía en llamas de celos y furia, también estaba muy dolido y su corazón lloraba de pura tristeza.

Pero quizás eso era lo mejor, que él continuara con su vida y la dejará libre y en los brazos de un hombre que podría cuidarla y amarla sin tener una loca ex-novia amenazando con hacerle daño.

𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦 𝗪𝗜𝗧𝗛 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗧𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora