¿Sentimientos? ¿Realidad?

3 0 0
                                    

No sé por qué a ciertas personas se les cataloga como locas, cuando la realidad es que todos estamos loco, esas personas que e les diagnóstica con trastornos mentales no es por qué de verdad su cerebro tenga dificultades...sí no simplemente quieren salir del mundo de la "realidad" por qué se dieron cuenta que no quieren vivir con problemas ante las demás personas no quieren que la "sociedad" (como le llaman) los pateen y los lastimen de una manera cruel y saben que? En su caso también me vuelvo una persona con trastornos mentales con la finalidad de salir de este maldito mundo, de su gente.
¿Por qué digo que toda la gente está loca? Por el simple hecho de que es verdad, hoy estoy triste...
¿La razón?
No la conozco, no he llorado por aparentar el que estoy bien, pero ese mensaje rompió el caso que comenzaba a llenarse, esas palabras lograron un mar de sentimientos en mi.
¿Por qué me enoje con el?
Es mi único refugio, hoy pensaba llorar en su pecho, pensaba que me iba a escuchar o simplemente abrazarlo y recostarme un ratito en sí pecho, el aria que me olvidará de esos mounstros que llevo por dentro.
Solo eso quería pues el es mi satlvacion, pero como me lo dijeron y el como actuaron aquellas personas me hizo reflexionar mucho y tienen razón...
-"el también tiene vida social" con esto observé y recapitulé que soy yo la que lo retiene para que el pueda hacer otras actividad, que yo soy el que inconscientemente le digo "no seas tus cosas por qué YO te necesito" pero entonces... Nosotros como hijos también retenemos a nuestros padres desde el momento en que nacimos o ¿Estoy mal? Entonces no solo lo retengo a el si no también a mi madre...
-"son tus problemas no míos" cierto amiga, son mis problemas y con ellos me dijiste que no tengo por que contarte nada pues son MÍOS y tú no los vas a resolver .... A nadie le importas, ni tus problemas ni los de los demás, dicen que te quieren pero nunca te ayudan a que estés bien, no se toman el tiempo de mirarte a los ojos y preguntarte ¿Quien tienes? ¿Estás bien? ¿Por qué actúas de esta manera?
Nomle importas ni a tus maestros, ni a tu escuela, ni a tu policía, pero siempre habrá a alguien a quien sí le preocupes...

"Tu madre"
Eso hoy lo descubrí y es cierto ella sabrá que tienes con solo escucharte hablar por el teléfono, por verte a los ojos o por tus actitudes.
También me di cuenta que lo que llegues a sentir lo tienes que guardar que no puedes gritar:

"ESTOY TRISTE, ESTOY ENOJADA, ESTOY DEPRIMIDO, NO ME JUZGUEN MEJOR ESCUCHÉ ME, ABRACENME, ME SIENTO DE LA VERGA"

Por que cada uno tiene diferentes maneras de demostrarlo y a la demás gente le hartaran esas actitud que llegues a tener y claro... Un punto muy importante...
Jamás se van a detener 1 segundo de sí valiosa vida para preguntarte el como te sientes, pero si te criticarán, te gritaran y te dirán que tus acciones son incorrectas por qué ti cuerpo responde de una manera inexplicable cuando ya se siente lleno, cuando se le junten todos los sentimientos, por qué es su manera de protección pero....

Eso a nadie le importa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 11, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escritos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora