¿En qué momento paso todo?

4 0 0
                                    

Y así comenzó hace dos años, risas, caricias, amor, cariño, romance, flores, enamoramiento así me conquistó el, así me enamore de el paso un año y las flores se marchitaron, las risas se convirtieron en llantos, las caricias en dolor de pecho, el amor en costumbre, el cariño en odio y el romance se fue como el aire Hasta que lo conocí a el, el me volvió a enamorar, volvió a que creyera en el amor, volvió a hacerme sentir amada pero tengo miedo ... Ha pasado un año de conocerlo a el, de amarlo y que este conmigo, dos del dolor que Luis me hizo siempre me digo que el está en el pasado y está olvidado pero....siempre tengo ese temor de que vuelva a pasar, siempre luchonppr que no nos enojemos o estemos bien, por tratarlo como se merece no tengo miedo a que me deje como me dicen mucho, tengo miedo al dolor. Por qué les juro que no se lo deseo a nadie, es horrible sentir un dolor tan grande que no sabes ni cómo sacarlo y peor aún no puedes correr a los brazos de esa persona y decirle que te sientes mal, te sientes triste y que tu pasado volvió para atormentarte por qué en ese preciso momento estás enojado con el, en ese momento no sabes ni que es lo que vaya a pasar. Solo quieres estar en el lugar donde alguna vez rieron, jugaron, fueron niños, quieren volver a ese lugar en donde por primera vez se amaron.
El amor no es una mierda, lo que lo hace así es el tiempo, es el que arruina todo sin importarle los sentimientos, sin importarle el dolor que llegue a causar. El amor es tan bonito, tan hermoso que pueden dañarlo en un segundo, lo han catalogado de muchas maneras, que por eso alguna gente lo odia.
Vuelvo a llorar, vuelven a caer mis lágrimas, mi pecho se vuelve a llenar de sentimiento, vuelve a doler y esto no me está gustando para nada, no quiero volver a acostumbrarme a algo que después de mucho me daré cuenta del error....
¡Pero carajo!
El no es un error, el no es dolor, el no es lágrimas, el no es cruel, el no es LUIS! El es diferente el es cariñoso, el que comprensivo, el es romántico, el me hace cartas, el me hace sentirme viva, el me hace ser me

Escritos de una adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora