#1 Date una oportunidad cada día.

27 4 7
                                    

Hoy, otro día más sin poder dormir -como muchos otros- mientras descansaba en la cama esta noche, mí cabeza daba vueltas pensando en porque siempre que hago algo me siento culpable, creía que era mí problema, pero no es así, el problema es de las pequeñas frustraciones que uno siente día a día, hace que cualquier pequeña cosa te afecte, se acumulan y acumulan y al final terminan explotando, hasta al más santo le pasa esto. Me recomendaron dejar la mente en blanco, pero...¿alguien me explica cómo se hace eso? -respira hondo, relaja cada parte de tu cuerpo...- eso, eso, respiro hondo...me relajo, tengo una pesadilla y ¡plof! Otra vez despierta ¡maldita suerte!, tranquilidad, tranquilidad, lo volveré a intentar...1, 2, 3...y suena el maldito despertador...

Hago el día normal, me levanto -con un humor de perro como siempre- me tomo el café y ¡yuju! Soy persona, sí, un simple café hace que me sienta bien cada mañana. Hago las tareas de casa -  esas que por más que limpies y hagas parece que nunca acabas- prosigue el día, hora de hacer la comida, la haces y empiezas a frustrarte porque no has podido hacer algo que tenías planeado hacer en la mañana, ya añadimos un poquito de mala leche para todo el día. Cuando llega la tarde, intento relajarme por todos los medios, me doy una oportunidad a mí misma saco la mejor de mis sonrisas para salir a la calle un rato, despejarme e ir a ver a mi hermana mayor para ver anime juntas y ¡oye! Como que revives un poco, llegando la noche aunque me sienta mal yo misma doy todo el cariño que tengo a la persona que tengo al lado, pues sé que me necesita fuerte en estos momentos tan difíciles, quito importancia a mis tonterias y pongo todo mí empeño en hacer SENTIR BIEN AL AJENO.

Darte una oportunidad en la vida siempre es bueno, cuando te sientas agobiado o mal intenta hacer algo que distraiga tu mente de aquello que te esta ahogando, date un caprichito, haz un viaje -aunque sea a la vuelta de las esquina jajajaja- si aun así ves que nada te hace quitarte el estres, ves a un spa o simplemente que alguien te haga un relajante masaje, eso hará que te vuelvas a querer un poco y quieras avanzar, pero sobre todo siempre saca una sonrisa, esto hace que te sientas mejor siempre.

Date una oportunidad aunque todo sea un verdadero caos en tu vida, piensa que si estás vivo y en este mundo es por algún motivo en especial, aunque no lo creaís y todo os parezca que nada vale, luchando conseguireís fortalecer, hacer que ese "no puedo" o "lo intento" se convierta en un "yo hago" o " yo puedo".

FIN.

(Es la primera vez que escribo algo públicamente, continuaré a medida que me sienta inspirada, gracias por leerme)

Diario de pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora