══════════════════════
[ O X Y G E N ]
.
.
Dive so deep in the ocean
I ain't no life-vest protection yeah
A hundred meters down below,
Even when it's a hundred hours long.
.
.
"Solo lo preguntaré una vez más: ¿Dónde está mi esposo?" Su voz salió rasposa, enojada, cargada de toda esa frustración que se había acumulado en sus entrañas desde hacía tres días porque no tenía pista alguna de su amante.
El joven castaño escupió sangre, intentando con sus pocas fuerzas mantener la cara en alto, jadeante por la anterior patada que recibió en su estómago. Era el único con vida en ese lugar y el único que sabía del paradero del esposo de Min. todos sus compañeros yacían muertos sobre el suelo.
¿Honor o la vida? ¿Qué era más importante? ¿Tener un nombre limpió, sin ser recordado como un cobarde o ver de nuevo la sonrisa de su pequeño hijo, quien era todo en su vida?
Entonces lo supo: Nada en el mundo se podría comparar a su pequeño hijo.
"Templo Donghwasa" Un jadeo salió por sus morados labios, y con un suspiro cansado prosiguió "A las afueras de la cuidad, 9 kilómetros después de la carretera"
En ese momento, Yoon Gi sintió como el nudo de su garganta se aflojaba un poco, ahora sabiendo donde podría encontrar a su esposo. Pero aún sin cantar victoria, pues, aunque el nudo se haya aflojado, no significaba que ya podría respirar. Aún necesitaba de su oxígeno para hacerlo.
"Kristian planea irse al amanecer, e-es mejor que te apresures" Habló entrecortadamente el malherido, haciendo presión en su costilla izquierda, intentado mantener el conocimiento.
Yoon Gi escuchó atento a lo que dijo aquel castaño, viéndolo por última vez antes de darse media vuelta, en dirección hacia la puerta, al momento que se quitaba aquel puño americano de su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
oxygen | yoonkook
Randomyoonkook | sin municiones, sabiendo que le podrían disparar, pero aún así seguía. tan fuertes sus puños como el de una bestia. ahogado por la impotencia y muriendo por la falta de oxigeno, pero min yoongi no permitirá que le quiten lo más preciado d...