Harem

1K 22 0
                                    

Bajo el oscuro cielo nocturno, en el pueblo de Konoha, se podía ver a un gran zorro carmesí de nueve colas arrasando, destruyendo edificios y todo eso. En este mismo momento, apareció un gran sapo con una espada, con un hombre rubio vestido con una túnica blanca con el kanji para "Yondaime Hokage" en la espalda. Este fue el Yondaime Hokage, Namikaze Minato. Detrás de él yacían dos cunas, llevando a sus dos hijas.

Justo debajo del sapo, había cuatro figuras, una era una pelirroja también conocida como Uzumaki Kushina, esposa del Cuarto Hokage, sentada en una silla de ruedas después de dar a luz a un conjunto de trillizos. El siguiente fue un hombre de pelo blanco, Jiraiya del Sannin, y luego un hombre mayor, Sarutobi Hiruzen, el Sandaime Hokage. Finalmente fue una mujer rubia, Senju Tsunade.

En manos de Kushina había un bebé, Uzumaki-Namikaze Naruto, el mayor de los tres hijos de dicho pelirrojo. Minato asintió con la cabeza a las personas de abajo mientras el sapo saltaba hacia el zorro. El sapo, Gamabunta dijo: "¿Estás seguro, Minato?" La rubia asintió con la cabeza cuando el sapo agarró al zorro y la arrojó a las cuatro personas.

Tan pronto como el zorro aterrizó, Kushina envió una docena de cadenas de chakra al zorro, atando al zorro mientras luchaba por liberarse. Gamabunta luego saltó y aterrizó justo al lado del zorro. Minato saltó y levantó a sus dos hijas y las colocó en dos pedestales. Hizo una señal de mano cuando dijo: "Kage Bunshin no Jutsu".

Siete clones aparecieron mientras se extendían alrededor de los dos bebés. Dibujaron sellos en el suelo mientras los sellos se conectaban. El Minato original se enfocó en el Kyuubi cuando dijo, "¡Hakke Fuin!" La zorra se sintió literalmente dividida en dos cuando los ojos Sharingan desaparecieron, su presencia es desconocida para cualquiera de las personas presentes.

Cuando los Kyuubi desaparecieron, los aldeanos y los shinobi miraron por igual a la torre Hokage mientras las cinco personas se encontraban allí. Minato levantó a sus hijas y dijo: "Aldeanos de Konoha, les presento a nuestra nueva Jinchuriki. Mis hijas Uzumaki-Namikaze Haruna y Uzumaki-Namikaze Hikari".

Konoha amaba a Jinchuriki tanto como a las líneas de sangre, a diferencia de otras aldeas. Entonces, todos aplaudieron de alegría cuando el Kyuubi una vez se mantuvo a raya.

(Timeskip seis años)

Un niño rubio con ojos azul cerúleo fue visto acostado en su cama. Este era Uzumaki-Namikaze Naruto, el hijo mayor y único de Yondaime Hokage, Namikaze Minato y Aka Shi, Uzumaki Kushina. También era conocido como el hermano de los héroes de Konoha, Uzumaki-Namikaze Hikari y Uzumaki-Namikaze Haruna. Si bien la mayoría parece feliz de ser el hijo de dos de los shinobi más fuertes del mundo y el hermano de los héroes de Konoha, Naruto no lo era. Cuando tenía tres años, la vida era feliz para el joven rubio, su familia lo trataba con cuidado y amor. Sus hermanas siempre pensaron en su hermano antes que nada. Pero cuando cumplió cinco años, todo cambió.

Cuando los tres hermanos cumplieron cinco años, su padre decidió comenzar la formación de shinobi para las hermanas de Naruto. Cuando Naruto pidió ser entrenado, Minato y Kushina respondieron que necesitaban más entrenamiento ya que tenían el Kyuubi en ellos. Siendo un buen hijo y un hermano amoroso, estaba feliz por sus hermanas y asintió. Con el tiempo, su familia lo dejó sin ninguna actividad, incluso sus padrinos Jiraiya y Tsunade, así como su hermano sustituto Hatake Kakashi, lo ignoraron.

Así que el rubio solo se quedó solo, a veces yendo a ver a sus mejores amigos, a la casa de Uchiha Tsuki y Uchiha Yuki, así como a la casa de Hyuga Hinata. Los cuatro se llevaban bien. Minato, Fugaku y Hiashi estaban en los mismos equipos gennin mientras que sus esposas también estaban en sus mismos equipos. Así que los cuatro se conocían. Las tres chicas estaban todas enamoradas de la rubia por lo que siempre se quedaban con él.

narutoxharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora