Harem Parte 2

552 17 0
                                    

Timeskip 3 años.

Ahora a la edad de nueve años, Naruto, sus hermanas y los que pronto serán novatos ingresaron a la Academia de ninja. Durante los años posteriores al incidente de Kumo / Hyuga, Naruto se acercó a Hinata, Tsuki y Yuki después de descubrir que Naruto había desbloqueado su Kekkei Genkai y había salvado a Hinata. Pero Naruto también se distanció de sus padres, padrinos y Kakashi. Naruto aún se preocupaba por sus hermanas y las dos chicas a veces se unían a su hermano que conocía a las herederas Hyuga y Uchiha. Si bien muchas personas ignoraron a Hikari y al hermano de Haruna, eso no significa que lo ignoraran. Aunque, tan inteligente y genial como el jinete rubio, todavía era denso al igual que la mayoría de sus seres alternos de universos alternos. Por supuesto, esto hizo que la mayoría de los chicos de la clase se pusieran celosos de la rubia, ya que las chicas eran las chicas más bonitas de las clases del año.

En la academia, Naruto siempre hacía lo suficiente para pasar. Con las pruebas escritas, siempre las hizo correctamente en los patrones. Por ejemplo, la prueba tiene 10 preguntas. Naruto haría las preguntas 1 a 5 correctamente en las respuestas del nivel de Jounin, pero hizo las últimas 5 preguntas erróneamente en las respuestas idiotas. A veces, él hacía las preguntas impares correctamente o solo las preguntas pares. Naruto hizo las partes prácticas, sin embargo, cada práctica objetivo, tenía un ojo de buey, no importaba la elección del arma, kunai, shuriken, senbon, etc. Cada palo, ganaba impecablemente, y nadie se acercaba a Terminando su juerga de 'matar'.

Cuando Iruka, quien fue asignada para ser maestra de esta clase durante los próximos años antes de graduarse a la edad de 12 años, asumió que aprobaron. Llevó esto a Minato, la rubia Hokage estaba divertida y confundida al mismo tiempo.

(Escena retrospectiva)

Iruka fue vista ahora en la oficina de Hokage. Minato preguntó, "Iruka, ¿qué pasa?" Iruka dijo: "Bueno, se trata de Naruto". Minato preguntó: "Él no hizo nada malo, ¿verdad?" Iruka negó con la cabeza. "No, está bien. Pero sus calificaciones en los exámenes, él hace lo mínimo para aprobar. Sus exámenes prácticos son los mejores en su clase, pero sus escritos siempre obtuvieron solo la mitad. Y los hace en un patrón y el Las que tiene bien están en las respuestas de nivel Jounin ".

Minato levantó una ceja, "¿Podrías dejarme ver?" Iruka asintió mientras sacaba un archivo con las calificaciones y los exámenes de Naruto. Cuando Minato miró a través de ellos, algunas respuestas atrajeron su atención cuando sus ojos se agrandaron. Los que acertó fueron los de alto nivel de Jounin, pero los que se equivocó fueron estúpidos. Por ejemplo, una pregunta quería un Kekkei Genkai que conocieran y pudieran responder más de uno. Naruto respondió diez, Sharingan, Byakugan, Rinnegan, Mokuton, Shakuton, Meiton, Ride Gear, Hyoton, Shikotsumyaku y Yoton. Todo con una explicación detallada. La siguiente pregunta fue muy simple, pero Naruto escribió una respuesta extremadamente idiota. La pregunta quería a los clanes que crearon a Konoha. Naruto escribió el clan Yuki y el clan Fuma.

En general, la forma en que Naruto hizo las pruebas fue tan confusa, Minato tuvo que llamar a Shikaku para resolver esto. Cuando Shikaku entró, miró a través de las calificaciones y exámenes de Naruto. Después de cinco minutos, Shikaku dijo: "Creo que Naruto está ocultando sus habilidades para que nadie sepa sobre ellas. Pero también quería decirnos algo, lo que me preocupa".

(Fin del flashback)

Lo que no sabían era que Naruto planeaba irse en un viaje de entrenamiento a todas las Naciones Elementales. Los que se equivocó tenían los detalles de los lugares a los que planeaba ir cuando se marchara al final del año, justo cuando las vacaciones de la academia de ninja comenzaban y regresaban el año justo antes de que se graduaran. Ahora, la mayoría pensaría por qué, Naruto les dejaría una nota a las chicas y una nota a los adultos, diciéndoles que estaría con el grupo de su clase actual, y sus padres sabían que estaba más que listo como lo había matado antes. .

narutoxharemDonde viven las historias. Descúbrelo ahora