Capítulo 35: Visita Inesperada

1.2K 200 47
                                    

3 semanas después, viernes 6 de abril de 2019

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





3 semanas después, viernes 6 de abril de 2019

Ansioso introdujo su mano en los risos de su cabello castaño mientras esperaba que lo llamasen por su nombre, el ambiente de aquel espacio era diferente de otros, en aquel centro de salud parecían tener una recepción más amistosa con los pacientes y él lo agradecía bastante.

Una mujer de cabello liso y castaño con la nariz fina, miró el computador y luego al muchacho cuando dijo que podía ingresar a la oficina 14, el lugar donde lo estaba esperando el profesional. Caminó por un pequeño pasillo hasta situarse detrás de la puerta con el número escrito en ella, le dijeron que no era necesario tocarla, solo ingresar y cerrarla tras su espalda.

Miró a su alrededor con cautela hasta encontrarse con la figura de aquel hombre tras su escritorio. Finalmente había escuchado a su amigo Jimin para visitar a Kim Namjoon, un psicólogo.

—¿No crees que es extraño verte como un paciente? —dijo con una pequeña sonrisa antes de pararse y tenderle la mano, se habían visto un par de veces después de que lo conociera en el club nocturno cuando a Jungkook le dieron el trabajo con el gobierno— bienvenido.

—Sí, quizás un poco... no suelo ser muy abierto respecto a mis cosas —sus mejillas tenían un leve tinte rosado, sus ojos brillaban, era adorable— ¿Dónde me acomodo?

—Eres el mejor amigo de mi... —frunció el ceño, ni siquiera le había pedido formalmente a Jimin que fueran novios o algo por el estilo, Jin pareció darse cuenta y se mordió los labios tratando de reprimir la sonrisa— de... de Jimin, así que quiero que te sientas cómodo y me veas como un amigo, hagamos esta conversación lo más tranquila posible.

¿Cuál era la necesidad de estar conversando esto? ¿No eran suficientes las charlas a donde iba? Durante las noches las pesadillas con Kim Byung Hun, el abusador que hizo su vida un infierno, eran más recurrentes pero también las extrañas escenas borrosas de sangre, dolor y llanto se repetían. Había consultado libros de interpretación de sueños pero nada parecía llenarle, además, no podía conversar con sus padres al respecto porque no quería alertarlos que algo no andaba bien.

Partició siendo honesto y agradecía de todo corazón que Kim Namjoon le diera el espacio y las pausas necesarias para contar las atrocidades que había sucedido con su cuerpo y aquel infeliz, tampoco le pedía que lo mirara directamente a los ojos,  aquel hombre con rostro de ángel estaba simplemente sentado frente a él asintiendo con cautela.

Sus ojos se pusieron vidriosos porque aunque el mundo le gritara que no era un asesino, él decía que sí lo era, aunque el mundo le dijera que estaba a salvo de las drogas, él seguía con temor por volver a caer en ellas. Pausó cuando su pecho estaba asfixiándolo, tal parece que no había superado su pasado.

—Bebe agua, por favor —le acercó agua embotellada para que se sirviera. Apretó sus labios, incluso si como Jin quería ocultar cosas, nunca podría, Namjoon tenía en su cabeza las imágenes de aquel hombre abusando de él— ¿Puedo preguntarte algo? —asintió en silencio— ¿Por qué estás diciéndome estas cosas? ¿Tienes alguna motivación extra?

Entre el tiempo y el amor/KookJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora