POV Mabel:
A pasado ya mucho tiempo desde que Bill me dijo aquello, lo recuerdo como si fuese ayer ...
~ ~Flashback~ ~
-Dipper ... ¿Que escondes? - dijo Bill con una vos seria ...-N-Nada - dije temblando un poco...
-Nada? .... - suspiro- Dipper por favor tu... No confias en mi?- Dijo con una voz que daba a entender su tristeza
-Si, confió..- Dije también triste desviando la mirada
-Dipper... Por favor mirame... - Nege con mi cabeza- Dipper ... - Seguía negando - Dipper!!!!
-Lo siento...- Dije ya soltando lágrimas -
En un acto repentino me pare y empeze a caminar a paso lento, repitiendo en mi cabeza , una y otra vez un .lo siento ...
No sabia que pasaba ,mi mente estaba en blanco , y solo podía sentir una gran tristeza abundar por todo mi ser ...
No pude mas y empese a correr ..
A pesar de escuchar sus gritos no me detenía, tenia miedo..Corrí lo mas que pude...
Tome una trayectoria larga , para evitar que Bill me seguí era...------
Tras llegar a casa , abrí la puerta principal...con cansancio...
Para dirigirme directamente a mi habitación...
Na había nadie , por lo cual , al llegar me regrese a la cosina por botanas...
Para Dipper..
Agarre una Cola y un paquete de gato galletas...
Y subí a mi recámara..Tras entrar a esta..
Abrí mi armario ..
Saque todas las cajas que hacían de escondite..
Para mostrar una puerta pequeña
De color Carmín ...
Misma del armario...Saque una llave de mis bolsillos e introduje esta en la cerradura de la puerta...
Me adentre por aquel estrechoso pasadizo...
Hasta llegar a salir estando...
En un cuarto orcuro...
Acerque mi mano a las paredes y encontré en interruptor de las luces y las encendí...Una puerta Roja se vio al frente mio..
Me acerque a esta..
Volví a buscar la llave..
Sacando una llave muy peculiar..
Esta tenia el mango en forma de gatito, pintado con colores fantasía..La introduje en la cerradura...
La gire y con un poco de fuerza ,logre abrir aquella puerta de metal occidado...Para al fin encontrarme con el...
Dipper...
~~~ FIN DEL FLASHBLACK~~~
Ahora me encuentro en el «cuarto, principal»....
Acomodando unas cosas que traje ...
Como una pequeña congeladora...
Piezas de un mueble...Una silla y mesa de ensamblado...
Quería que este espacio, sea agradable..
Tanto que pinte las paredes ..
Que pasaron de negro...
A Rosa pastel...Las decore muy bonitas...
Colgue un reloj a pilas...
En la pared ...
Ya que los toma corrientes estaban dañados..
Prefiero evitar una descarga...Ya Cansada...
me senté en la silla que traje..Aburrida empeze a observar todo el espacio que había arreglado...
De pronto mi vista se poso en aquella puerta..
La observe por varios minutos...
Mi cabeza estaba en blanco...
No sabia que hacer...Entonces me levante y me acerque a la puerta , saque la llave de gatito y con forcejeo abrí la puerta..
Y lo vi a el....
Tirado en una esquina ..
Durmiendo plácidamente..Me quede mirándolo por unos minutos,...
De pronto una idea , surguio en mi cabeza...« MÁS.......
...... DECORACIÓN
:) »Y Mabel puzo manos a la obra...
YOU ARE READING
BUSCAME Y ENCUENTRAME....... [billdip]
FanficBILL...... últimamente DIpper ha estado actuando muy extraño.... se ve.. mas feliz.... de lo usual.. le pregunto pero no me dice nada... DIPPER QUE OCULTAS?.........