Llego el día, Tn__ tenía sus maletas listas y Chanyeol igual, viajarán en el avión privado de la empresa de Chan.Ella estaba en la sala de su apartamento mientras esperaba a Chanyeol, observaba la foto de Taehyung y ella mientras lloraba y repetía estas palabras:
- por que lo hiciste si yo te amo, por que?
De pronto sono el timbre del apartamento, seco sus lágrimas, se levanto y abrio la puerta, era Chanyeol
Chan: Lista?
Tn__: Lista!
Chan: por que llorabas?
Tn__: por nada, nos vamos?
Chan: vamos
...
Taehyung estaba sentado en la silla de su oficina, sin bañar, el pelo desordenado, sin comer, nada más pensaba en Tn__, nada más, Jhope entró a la oficina
JH: Tae... ya no puedes seguir así, por favor... levantate
Tae: para qué? Mi vida ya no tiene sentido sin ella...
JH: Tae...
Rosé: señor! Señor! -entro alterada buscando a Tae - Tn __ está rumbo al aeropuerto, se va!!
Tae: qué!! Con quien!!?
Rosé: con... Chanyeol
Tae: no lo permitiré
Se levantó, tomo las llaves del auto y se fue corriendo, Jhope salió detrás de él, no lo dejaría solo, se montaron al auto y partieron rumbo al aeropuerto, Taehyung iba muy rápido, J-hope iba aferrado al asiento del auto, ya Chanyeol y Tn__ habían llegado hace rato, estaban haciendo fila para montarse al avión, estaban casi de últimos, la fila por fin avanzó, ya iban por la mitad, Taehyung se acercaba al aeropuerto, Chan y Tn__ ya casi llegaban al frente y Taehyung llegó, corrió lo más que pudo y entró al aeropuerto, Chanyeol y Tn__ estaban ya presentado los pasaportes, Taehyung logró ver a Tn__, grito su nombre pero ella no escuchó, corrió y cuando iba llegando a ella un carrito con maletas le impidió el paso, cuando el carrito se lo llevaron era muy tarde, ella ya estaba en el avión, se tiro arrodillado al piso mientras lloraba gritando su nombre, Jhope se acercó a él y se lo llevó...
Tae: se fue... ella me odia
JH: amigo... -dijo Jhope estacionado el auto de Tae en la empresa- hay más chicas!
Tae: pero ninguna como ella...
Se bajo del auto y camino hacia el ascensor del estacionamiento hasta el piso donde está su oficina, entró y subió, cuando se abrieron las puertas los chicos, Rosé, Lisa, Jennie, Ji Soo y Jane lo esperaban viéndolo con tristeza al ver la cara de amargura y tristeza que expresaba Taehyung...
......
Pasó el tiempo, Tn__ y Chanyeol llegaron a la casa de los padres de Tn__, Chanyeol dormía en otra habitación y Tn__ en la que era suya antes de irse a Corea, su mamá veía a Chanyeol como su yerno todavía, Tn__ nunca le dijo lo que pasó, su padre no lo veía así, sentía desconfianza de Chanyeol pero se llevaban bien, Chan y Tn__ seguían siendo solo amigos pero tuvieron sexo dos veces, los amigos de Tn__ le subieron los ánimos cuando llegó a Tp__, Chanyeol se llevaba bien con todos ellos, ella volvió a sonreír como antes, pero cuando se acordaba de Tae su humor bajaba al punto que ella pasaba encerrada en su cuarto llorando hasta el día siguiente, Chanyeol se fue otra vez a Corea, no podía descuidar su empresa, Tn__ lo fue a dejar al aeropuerto con sus amigos, mientras tanto en Corea, Taehyung tenía muchas grietas en su cuerpo, ¿se acuerdan de lo que pasaba cuando un demonio se enamoraba y la chica moría o se iba? Pues sí, tenía muchas grietas, no salía de su habitación desde el día que Tn__ se fue, nada más salía de su habitación cuando tenía hambre pero ya ni eso,a la empresa BTS le faltaba poco para quedar en quiebra por el descuido de Taehyung, Namjoon la pudo "sostener" un poco más pero si él no volvía otra vez y tomaba su campo como antes la empresa iba a quebrar, la empresa EXO tenía muchas ganancias, estaba mejor que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Demonio Vestido De Ángel ( Kim Taehyung y tu )
FanficKim Taehyung un hombre multimillonario , presidente de una de las empresas de arquitectura más famosas de Corea del Sur , alto , super guapo y con muchas chicas que lo desean pero hay una en especial , una chica hermosa y , de la cuál Taehyung se...