" Última plegaria "

43 7 53
                                    


Con devoción sus rutinas matutinas acataba.

Su ser, maquinariamente repetía aquellas acciones , donde su espíritu debía sentirse conectado con él , con el señor, quien guiaría su proceder, porque.... así sería ,no? 

Pero la verdad, estaba más allá de su suave sonrisa,junto a las tranquilas plegarias u oraciones, las cuales parecían sellar un pacto sumiso y prometedor.

Cualquiera que lo viera, sonreía ante la vista de aquel inocente joven, entregado a la religión.

A simple vista,eso daba a parecer, y eso debía demostrar.


El debido tiempo pasó , donde sus pensamientos lo llevan a sobrepasar a ser un devoto cristiano.

Divagando , interrogantes existenciales ,sobre su vida, en la soledad que puede darle su  alcoba ,pulcra y sencilla.

_ ¿Por qué mi amor debe ser tan sólo puro ante él ? 

_ Si Dios, es perfecto ante el proclamar y recordatorio humano, ¿Por qué parece ser egoísta en el amor de sus seguidores?

_ ¿Por qué deben de creerse y seguirse sólo sus verdades?

Pero mi Dios, yo sé que no debería preocuparse  ó darse cuenta , cierto?

Tan sólo soy uno , seré uno menos de muchos.

Lo siento , pero al parecer, yo seré la oveja negra de su pastoreo .


En cada día , en cada rezo , no siento conexión alguna, si es que en una de ellas realmente lo haya sentido.

No puedo mentirle, pero mi interior ,resplandece en pleno júbilo al ver y pensar en otra persona , poder sentir  a su lado.

'Oh' , su cabellera rubia, jugando en el brillo que le da la luz solar en su ondulado cabello.

Con tan sólo ver esos incandescentes faroles  , en su azulado profundo , pareciendo olas inmersas en el mar , dirigidos a mi.

Siento cada pulsación más bombeante ,resonante en mis oídos .  

Sus belfos rojizos , tal pétalo de rosa , bañados en el rocío mañanero ; curvandose hacia arriba , sonriendome .

¡Oh mi Dios! , que ironía la mía! ;  ¿Qué tan mal esta ,desear que su amor sea absolutamente para mi? ; lo anhelo tan egoístamente......

Deseoso, mucho más de lo que usted puede esperar de mi.


Sus pasos, lentos , marcando un suave ritmo hacia mis aposentos ; tan pausado y marcante hasta tal punto de desequilibrar con mis potentes latidos, tratando de bombear suficiente oxígeno en mi para no desmayarme ante tal bella obra de arte frente a mi.

Se sienta a mi lado, su perfil de costado ante mi está, mirándome sonríe , su acción, resplandeciendo a su vez, en sus ojos , perlados por su brillo característico ;como si supiera y pudiera ver lo que causa en mi , ver el reflejo en cúspide de todas mis emociones. 

Me pierdo en cada detalle fino y delicado de su rostro, acercándose más , mientras la luz ,filtrada en la habitación , entonaba y refinaba sus suaves rasgos , dándole incluso ,gracia a su mano al posarse lentamente sobre mi mejilla, acunando entre leves caricias con su pulgar.

Mis ojos cerrándose ante la agradable sensación , suspirando deseoso por más roces y deslices a sentir; como una ola abarcativa de calor arrazadora por todo mi ser.

" To Love " O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora