Capitulo 1

47 4 0
                                    

Hoy me levante muy temprano de mi cama , mi hermana Martina como siempre haciendo relajo en mi cuarto......¡hey! Grite,que carajos estas haciendo -dije alterado y muy enojado.

Mi madre  me regaño por haberle gritado a mi hermana......eso fue muy cruel de su parte.

Muy pronto me ire a vivir con mi padre porque ya no aguanto a mi madre.

Ya quiero que llege marzo de seguro podre ver a mi padre he irme a vivir con el.

El tiempo paso y llego marzo salte de mi cama y grite !si¡ muy entusiasmado fui a bañarme a cambiarme y a alistar mis maletas....llego la hora de irme mi padre me llamo y me dijo que salga rapido de la casa,mi madre con lagrimas en la cara se despidió de mi y me dijo que me extrañaria.... la abraze y le dije:

-tranquila te visitare en las vacaciones.

-esta  bien te espero.

Dijo ella muy triste.

Adiós mamá,le dije, subi al auto de mi padre lo salude y me pregunto que porque mi madre estaba llorando, yo le dije que la causa de ese llanto era porque me iba de casa el bajo su mirada y solo prendio su auto,arranco y partimos de viaje a nuestra nueva casa en New York, antes viviamos en Florida....viajamos por muchas horas...pero al fin llegamos a nuestra nueva casa.

Paso toda una semana y conoci a nuevos amigos uno se llamaba Austin, el segundo Peter, el tercero Sebastián y por ultimo Eric....asistí a la misma preparatoria que ellos.

A la segunda semana de haber finalizado clases

Austin dijo:

-que tal si salimos todos este fin de semana al centro comercial o al cine.

Eric dijo muy alegremente:

-claro que si... oye benjamin quieres salir tu también me pregunto....yo le dije claro que si no hay problema.....Sebastián y Peter sin haberles preguntado gritaron al mismo tiempo:

-nosotros también vamos.

Llego el fin de semana y todos nos reunimos en casa de Peter...esperamos a que su papá llegue y nos lleve a todos al centro comercial.

¡Si! Grito Peter al fin llego mi papá..... todos subimos al auto fuimos al centro comercial....llegamos y Eric bajo muy rapido del auto...hey que te pasa le dije, tranquilo tenemos todo el dia,fuimos al cine y a comer helado, pasaron las horas y nos fueron a recoger, el padre de Peter nos dejo a cada uno en nuestras casas,yo fui el ultimo en llegar a mi casa.....al entrar a mi casa no encontré a mi padre, caminé hacia mi cuarto y muy cansado me fui a dormir...esperando el domingo para volver a salir con mis amigos.

Una Historia Que Contar...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora