Dentro de la aldea escondía entre las hojas se encuentra un rubio parado delante del escritorio del hokage ahora mismo ocupado por su anterior sensei de equipo kakashi Hatake.
-Naruto ha pasado un tiempo desde la derrota de kaguya y con ello el fin de la guerra- dijo el peliplateado dando un suspiro a sabiendas de lo que tenía que decir ahora- hubo algo que mantuvo intrigados a los daimyo de los demás pueblos incluido el nuestro-.
Alzando una ceja como respuesta naruto pregunto con sutileza- ¿Y eso a que viene?-.
-Actualmente tu al igual que Sasuke son los ninjas mas fuertes de todo el mundo, como una medida de prevención para evitar conflictos con las demás Naciones elementales se optó por darle el título de Sanin, haci haciéndolo independiente de la aldea sin la necesidad de ser un desertor- terminó kakashi viendo como su estudiante se paró de su asiento repentinamente-.
-¡pero ¿que demonios?!,de ninguna manera pienso dejar mi aldea, debe de haber una forma de solucionar esto- dijo el rubio empezando a sumirse en la desesperación-.
-Al contrario de lo que hizo el primer hokage con los biju, yo no puedo hacer algo así contigo, la segunda opción es que se te asesine o las relaciones con las demás aldeas se volverán tensas- respondió el peliplateado-.
-¿Cómo que con las demás aldeas?, usted sabe más que nadie que para ellos soy un héroe, junto a usted elimine a la peor amenaza del mundo shinobi, por el amor de kami salve a más de un cuarto de fuerzas se cada aldea con mis clones en la guerra- siguió el rubio hasta que un golpe en el escritorio por parte de kakashi hizo que se cayara-.
Parandose de su asiento y volteando a ver las imágenes de los anteriores kage kakashi empezó a hablar- Naruto hay algo que impulsa a todos a actuar sin razón, eso es la desesperación, sin importar si eres shinobi o aldeano, la desesperación te obliga a actuar de una manera grotesca- kakashi dio un suspiro- el miedo impulsa la desesperación, sinceramente a mi me daría terror saber que otra aldea tiene a un ninja que es imposible de vencer, es cierto también que salvaste incontables vidas, pero hay un pequeño detalle que se te está pasando por alto-.
-¿Y ese cual es?-pregunto naruto apretando sus puños-.
-los kage sólo seguimos órdenes de los daimyo, ¿o crees que el kasekage estuvo de acuerdo con esto?,¿crees que yo lo estoy?- pregunto kakashi volteando a ver a su estudiante de una manera seria-.
-Lo se, de verdad lo siento sensei- respondió el rubio bajando la cabeza, sabía que no podía hacer nada más-.
-Sasuke acepto ser un Sanin, aunque se que tu sueño es ocupar ese asiento- dijo señalando donde el se sentaba- tienes que ser consiente que esto es por el bien de todo el pueblo, además jiraiya creo que estaría orgulloso de que fueras un Sanin al igual que el-.
-El estaría orgulloso de que yo logrará mi sueño- respondió naruto parandose de la silla-.
-Se que no es lo que tu deseas, pero arregle algunas cosas y puede que de vez en cuando la puerta de konoha se haga de la visata gorda cuando te vea y debes en cuando podrás volver- siguió kakashi con una sonrisa de ojos-.
-¿Se hará pública la noticia?-pregunto naruto ahora con una cara que reflejaba su tristeza-.
-Es lo que yo quisiera, pero sabes como reaccionaria toda la aldea al saber que nuestro héroe se ira de la aldea- contestó kakashi-.
-Esto será como lo que le paso a Itachi, ¿quieres que Sasuke y yo vallamos por ese camino?-golpeando aún más fuerte el escritorio con sus ojos siendo oscurecidos por su rubio cabello-.
-¡Entiende por el amor de kami!, como shinobi de konoha tienes que velar por la seguridad de la aldea-contesto el peliplateado viendo fríamente a su estudiante- Estaría orgulloso de que tu ocuparas mi puesto, pero si lo haces ya no habrá aldea o ya no habrá otras aldeas. En todo caso cualquier opción traera catástrofes consigo- terminó kakashi suavizando su mirada-.
ESTÁS LEYENDO
Un ninja en un reino de hadas
Fanfictionnaruto Uzumaki ninja cabeza hueca, jinchuriki del zorro de nueve colas. Actualmente se encuentra atascado en una dimensión muy diferente a la suya debido a un "pequeño accidente" con su compañero kurama. ¿Qué sinfín de aventuras le esperan a nuestro...