Siendo sacado de sus pensamientos al ver como Porlyusica lo sostenía del hombro- ¿Cómo llegó aquí?-pregunto ella al pequeño hombrecillo-.
Suspirando antes de hablar Makarov vio al chico- El callo en casa de Mirajane muy herido y fue el causante de la explosión de anoche-.
-¿Co-como dices?- Con los ojos abiertos la anciana no podía creer las palabras de Makarov-.
-Yo igual lo dude al principio, pero que el hubiera derrotado a Erza sin necesidad de usar una magia llamativa o devastadora, sino algo muy compacto y precisó- con un dedo en su barbilla-.
-Eso es un buen punto, estoy 60% de acuerdo con lo que el chico cuenta, pero necesito que te lo lleves al gremio, te aseguro que los imbéciles del Consejo van a querer saber más al respecto de el- la anciana hablo con algo de razón en su voz-.
Agrandando su mano en un instante el pequeño hombrecillo levantó la cama como si nada llevándoselo de la cabaña- Fairy Tail lo protegera del Consejo- saliendo de la cabaña con una seña en su mano libre-.
El camino fue más tranquilo pero igual de rápido a las puertas del gremio que en poco tiempo estaban delante de el.
Abriendo la puerta el hombrecillo se topó con un gran caos en el gremio, miembros peleando por todas partes, dejando caer la cama en la que se encontraba el rubio durmiendo, dio un fuerte palmada al suelo llamando la atención de todos los presentes.
-Maestro, ¿Qué es lo que hace con esa cama?- El siempre frío y exhibicionista Gray hablo con sólo un par de boxers en su cuerpo-.
Naruto alzó la cabeza sorprendiendo a todos- ¿Dónde estoy?- pregunto el rubio estirandose y dando un gran bostezo-.
-¿Cómo es que el sigue vivo?-fue la pregunta grupal-.
-¿Dónde está Erza?- pregunto el maestro al gremio completo recibiendo una señal completa negación-.
-¿El tomate ya se fue?-pregunto Naruto ocasionando la risa de algunos miembros-.
-Vaya que el chico tiene agallas y fuerza, quien diria que un desconocido dejara fuera de combate a Erza de un solo ataque- hablo Makao viendo al rubio-.
-¡¡Ya estoy en casa!!-un chico pelirosa exclamó al entrar al gremio seguido de una chica rubia detrás de el-.
Volteando a ver al chico todos los miembros saludaron alegremente al chico llamada do Natsu.
Quien se abalanzó en contra de otro miembro golpeandolo-¡Me habías dicho que Salamandra se encontraba en ese lugar!- exclamó sosteniendo del cuello al miembro-.
Una pequeña refriega entre dos miembros paso a ser una completa pelea entre todos los miembros del gremio que actuaban como animales salvajes en esos momentos.
Teniendo que esquivar el golpe de un miembro, Naruto por instinto atacó con una patada en la cabeza del miembro, corriendo hacia la barra del lugar para cubrirse de cualquier cosa que sucediera en estos momentos.-Hola de nuevo- Mirajane saludo al igual del rubio cubriendose detrás de la barra-.
-Hola, Mirajane ¿verdad?-hablo el rubio a la chica peliblanca-.
-Si es un gusto verte en una pieza, vaya que eres increíble que sobrevivieras a Erza- Dijo la chica pelinblanca antes de que un miembro del gremio destrozara la pared del gremio-.
-¿Por qué todos sobrevalorar mucho a ese tomate?- penso Naruto al ver la cantidad de respeto que tenía en el gremio la tal Erza-.
De repente un gran estruendo se escuchó fuera del gremio nadie sabía que era lo que pasaba, todos detuvieron la pelea para encaminarse fuera del gremio.
ESTÁS LEYENDO
Un ninja en un reino de hadas
Fanficnaruto Uzumaki ninja cabeza hueca, jinchuriki del zorro de nueve colas. Actualmente se encuentra atascado en una dimensión muy diferente a la suya debido a un "pequeño accidente" con su compañero kurama. ¿Qué sinfín de aventuras le esperan a nuestro...