Después de haber explicado el accidente la cara de Erza se ensombrecio, acercándose lentamente a Naruto quien cubierto por las vendas podía sentir las malas emociones que la pelirroja emanaba de su cuerpo, Mirajane igualmente estaba preocupada por lo que podía pasar, el temperamento de Erza era uno de los más rudos que ella pudo conocer en toda su vida, padeciendo cuando la vio acercarse al oído del rubio.
-Ponle una mano encima de nuevo y la pierdes- la voz sádica de la pelirroja sono en el oído de Naruto quien pudo ver como una espada de encontraba rosando peligrosamente la mano derecha de el-.
En un rápido movimiento Naruto pateo la rodilla de la pelirroja haciendo de esta se moviera un poco así dándole tiempo de alejar su mano y poder mantener a la chica en una llave en la que sostenía sus dos brazos firmemente así evitando de que ella de moviera o eso fue lo que pensó.
-Buen intento, pero descuidaste la parte baja- el movimiento brusco de Erza golpeando contra la pared de el gremio hizo que naruto la soltara de su agarre-.
Reaccionando instintivamente puso un kunai delante de el para detener el corte de una lanza que Erza tenía en sus manos- descuidas mucho la parte baja- fueron las palabras de la pelirroja al patear con fuerza al rubio ocasionando que este atravesada por completo la pared.
La imagen de un rubio atravesando la pared llamo la atención de todos los miembros del gremio preocupados al ver la cabellera rubia con el pensamiento de que Laxus uno de los más poderosos miembros que Fairy tail tenía activos había atravesado de tal forma la pared sólo significaba que una pelea para nada buena se iba a desatar.
Al ver como Erza caminaba de los interiores de la enfermería todos palidecieron, Laxus y Erza podían pelear a niveles inhumanos.Pero esa expresión de pánico fue remplazada por una de confusión al ver como el chico rubio se paro dejando ver a todos que no era quien especulaban-Golpeas como Sakura- fue lo único que sonó al revelarse a Naruto con un brazo sangrando y su kunai destruido por el impacto del ataque-.
Viendo detenidamente su arma destruida instantáneamente Naruto supo que esto no iba hacer fácil, por alguna razón no podía escuchar a Kurama de nuevo-Erza detente, no se encuentra en condiciones de pelear- todo mundo abrió los ojos en completo shot al ver como Mirajane se puso delante de Erza-.
Con una lanza en sus manos y una mirada que sólo prometía el más grave dolor Erza se detuvo delante de Mirajane- El atacó primero- fueron las únicas palabras que dijo para después dar una mirada llena de ira-.
-Pobre chico, creo que siento lástima por el- el miembro con la pipa hablo-.
El espectáculo que estaban presenciando era de lo más tenso, por un lado veían al desafortunado chico mal herido y por el otro veían a las dos grandes rivales compartiendo miradas, sea cual sea no iba a ser bonito para nadie.
-Me puedes dar permiso- Naruto sosteniendo el hombro de Mirajane quien volteo sorprendía-.
-Mantente atrás, no te va a pasar nada ¿verdad Erza?-una sonrisa gentil en su rostro revelaba por completo toda su intención asesina-.
La boca de todos cayó en eso momentos, lo estaba defendiendo, la Mirajane alegre y pasiva estaba dispuesta a pelear contra Titania por defender a un desconocido.
Riendo un poco Naruto tocó la sangre que estaba en su brazo y la paso por un sello en su muñeca- Insisto, no quiero que tengas problemas con esta cabeza de tomate- sintiendo un poco de remordimiento al recordar que ese era el apodo de su madre-.
Todos contenían una risa al escuchar el apodo de Erza- El está muerto- Gray estaba preparando sus manos para interferir-.
-Mira, (suspiro)..¡El está muerto!-abalanzandose contra el rubio Erza fue sorprendida por un repentino muro de hielo-.
ESTÁS LEYENDO
Un ninja en un reino de hadas
Fanficnaruto Uzumaki ninja cabeza hueca, jinchuriki del zorro de nueve colas. Actualmente se encuentra atascado en una dimensión muy diferente a la suya debido a un "pequeño accidente" con su compañero kurama. ¿Qué sinfín de aventuras le esperan a nuestro...